Bueno pues a mi en lo personal no me gustan mucho los perros pequeños, se me hacen como muy, no sé, frágiles. Y a mi me gusta jugar con mis perros y me daría miedo aplastar a uno. Así que mejor tengo unos un tanto grandesitos.
Son tres, un Pastor Alemán, un Rottweiler y una Labrador negra.
Para empezar tengo mi Pastor Alemán, es el más grande de los tres, ahorita tiene 4 años. Es mi gran amigo y compañero, el es el alpha y le gusta mucho jugar, con los otros perros y conmigo.
Después esta el Rotte, valla que es fuerte, es un perro muy tranquilo, nunca he tenido ningun incidente con él, y eso que juego muy brusco con el. Son perros muy inteligentes y pesan un monton. Cada vez que me tira es un buen golpe.El tiene 2 años.
Y luego esta la querida Leia, es la muchacha de la familia, los otros dos perros la respetan mucho, la quieren como si fuera su hermana (de hecho los tres se quieren como hermanos). Ella es bastante activa, nunca se cansa de jugar, cuando los otros perros descansan ella no me deja, y quiere que sigamos con la mugre pelota.Ella tiene 1 año y medio.
Con los tres salgo a correr, y los tres tienen sus medallitas de 10 k, una vez intente correr con los tres en una carrea de 5 kilómetros, pero todo se alejaban de mi. Así que para evitar problemas mejor corro con uno a la vez.
Aquí van las fotitos: