yo creo que siempre habra alguien dispuesto a comprar esas peazo guitarras...
y bueno... creo que tampoco es facil esconderlas..
Carls501 escribió:jajaja me has pillado. Pronto las pondré a la venta en el tablón de anuncios de alguna universidad o de algún pequeño supermercado ...... junto a los anuncios de 'se busca gente para compartir piso'. Seguro que así no levanto sospechas.javi ha empezado a justificarse antes de que nadie diga nada, no las habras robado tuuu pilliiin :p
eso es como cuando roban cuadros valiosos, y nadie sabe donde estan, no nos vamos e enterar en la vida, por lo menos hasta dentro de muchos años.
psdata: si consiguiera alguna pista o algo, en vez de la recompensa chantajearia a los ladrones pa quedarme con una xDDD
Javi escribió:jajaja me has pillado. Pronto las pondré a la venta en el tablón de anuncios de alguna universidad o de algún pequeño supermercado ...... junto a los anuncios de 'se busca gente para compartir piso'. Seguro que así no levanto sospechas.
La verdad que son unas guitarras feísimas. Una de ellas hasta estaba destartalada y todo.
http://images.musicstore.de/images/GALLERY_GIT0010316-000_1_images400.jpg
Javi escribió:Alguna ya vale los 25.000 €. Creo que salían algunas de ellas en los catálogos que mandaba musicstore. Aunque como recompensa uuuf vaya tela!!. Tampoco me extrañaría que con el paso de los años alguna pasé por alguna tienda de compra-venta de internet pero creo que de momento ya se cuidarán de que no les cojan. Falsificar los números de identificación de estas guitarras tan contadas sería inutil. Si aparecieran todas esas guitarras por arte de magia en mi casa estaría acojonado y si tuviera la oportunidad les prendería fuego sin dudarlo. Imagino que no es nada facil desacerse de algo robado que de tanto el cante.