Robo de guitarras en alemania

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 14/12/2007
tambien se roban cuadros muchimillonarios y los colocan en el mercado negro...

yo creo que siempre habra alguien dispuesto a comprar esas peazo guitarras...

y bueno... creo que tampoco es facil esconderlas..
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
takaezu
#14 por takaezu el 14/12/2007
Debajo de la cama... como cuando se robaron la Mona Lisa...
Subir
comatorium
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 14/12/2007
Carls501 escribió:
javi ha empezado a justificarse antes de que nadie diga nada, no las habras robado tuuu pilliiin :p:p

eso es como cuando roban cuadros valiosos, y nadie sabe donde estan, no nos vamos e enterar en la vida, por lo menos hasta dentro de muchos años.

psdata: si consiguiera alguna pista o algo, en vez de la recompensa chantajearia a los ladrones pa quedarme con una xDDD
:no_lo_se: :oops: jajaja me has pillado. Pronto las pondré a la venta en el tablón de anuncios de alguna universidad o de algún pequeño supermercado ...... junto a los anuncios de 'se busca gente para compartir piso'. Seguro que así no levanto sospechas.
La verdad que son unas guitarras feísimas. Una de ellas hasta estaba destartalada y todo. :risa:
Imagen no disponible
Subir
carls501
#17 por carls501 el 14/12/2007
jajaja si, hay algunas realmente feas, dudo que se vendan facilmente, y mas con la importancia que se le da a la estetica hoy en dia xDD
Subir
takaezu
#18 por takaezu el 14/12/2007
No es que sean feas, sino que son de colección. Las hacen réplica de guitarras de guitarristas ícono (como la segunda, la Telecaster) y no es que esté destartalada, la hacen así =)

Muchas de esas, las más feas, son solo para colección. Un coleccionista no la tocaría jamás (o de vez en cuando), pero obviamente no serían para conciertos, sino para tenerlas en tu colección. Yo me hago de una, la vendo y me compro una para romperla. Ya cuando sea famoso, esa que me compré saldrá en un aviso publicitario que se "la robaron, sí, se robaron la Ibanez con Zero Point de Takaezu (cuando la tenga), recompensa... un emparedado de queso".
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 14/12/2007
creo que lo de hasta estan maltratadas es en son ironico y sarcastico...
Subir
fergusson
#20 por fergusson el 14/12/2007
Takaezu escribió:
No es que sean feas, sino que son de colección. Las hacen réplica de guitarras de guitarristas ícono (como la segunda, la Telecaster) y no es que esté destartalada, la hacen así =)


Parece que alguiien no pillo el sarcasmo :D
Subir
olmost
#21 por olmost el 15/12/2007
la verdad quien las robo sabia a por lo que iba, han ido a llevarse las mas caras asi, por casualidad...
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 15/12/2007
Javi escribió:
:no_lo_se: :oops: jajaja me has pillado. Pronto las pondré a la venta en el tablón de anuncios de alguna universidad o de algún pequeño supermercado ...... junto a los anuncios de 'se busca gente para compartir piso'. Seguro que así no levanto sospechas.
La verdad que son unas guitarras feísimas. Una de ellas hasta estaba destartalada y todo. :risa:
http://images.musicstore.de/images/GALLERY_GIT0010316-000_1_images400.jpg


jaja tan destartalada que vale 21.000 €urazos :calor:
Subir
bady
#23 por bady el 15/12/2007
..peazos guitarras..!! el ladron a sido listo eh?
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 15/12/2007
Javi escribió:
Alguna ya vale los 25.000 €. Creo que salían algunas de ellas en los catálogos que mandaba musicstore. Aunque como recompensa uuuf vaya tela!!. Tampoco me extrañaría que con el paso de los años alguna pasé por alguna tienda de compra-venta de internet pero creo que de momento ya se cuidarán de que no les cojan. Falsificar los números de identificación de estas guitarras tan contadas sería inutil. Si aparecieran todas esas guitarras por arte de magia en mi casa estaría acojonado y si tuviera la oportunidad les prendería fuego sin dudarlo. Imagino que no es nada facil desacerse de algo robado que de tanto el cante.


Simplemente con que aparezca una,ya se puede empezar a seguir el rastro,no es tan dificil...pero tienen que encontrar al menos una
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas