Los conozco a todos, los smash que fueron los primeros en mezclar el flamenco con el rock, luego esta el grupo flamenco y los storm eran otra cosa, esos eran rock sinfonico pre heavy, tambien estan los goma que habia componentes del grupo CAL, de IMAN y de smash.
El juan antonio vergara ese y compañia los conozco a todos, siempre estan detras de los componentes de los grupos estos de hace 40 o 50 años.
Gracias por compartir la web y subir este maravilloso hilo, me encanta, un saludo maquina.
1
Me apunto estos grupos. Gracias por el aporte
Me apunto al post, me encanta el tema
#3 mezquita y Guadalquivir, alameda eran tb muy buenos.
#9 goma no eran rock andaluz tampoco a mi juicio, si acaso un poco el tema de madre tierra pellizco, los storm tampoco tenian nada que ver con el rock andaluz, iman, mezquita y alameda eran de lo mejor que habia, os recomiendo escuchar a vega, guadalquivir, fragua, CAL, el disco de los pekenikes de skaner del 84 va en esa onda, tambien esta el grupo mantra, los cai, y bueno, si sales un poco de ese rollo y te metes en gotic, iceberg, tarantula, borne, bloque, asfalto, coto en pel y otros muchos muy interesantes que hay por ahi que son mas rollo rock progresivo y no menos buenos que los sevillanos.
1
#11 Te agradezco mucho la orientación.
En otros estilos me manejo más o menos pero en éste voy completamente a ciegas.
Añado a la lista. Muchas gracias
1