Demasiados listos intentando forrarse porque "gracias" a la pandemia, la gente tiene ganas de desfasar y pasárselo bien.
1
Hablaba un productor de este tipo de eventos de lo difícil que se hacía conseguir desde escenarios hasta la gente que los monta y demás. Eso se traduce en mala organización, mal sonido entre otras cosas.
El sector fue muy castigado en pandemia y toca recuperar lo perdido. Y por ahí viene la cosa.
Yo paso de festivales, así directamente.
Creo haberlo escrito en otro foro, pero en Valencia, si querías ver a Imelda May en directo, tenías que tragar con unas bandas que poco o nada tenían que ver con la (para mí) estrella del cartel.
Voy a una sala, disfruto de mi elección, y después de excursión por los garitos, o en el mismo si sabe ganarme... Imelda tocó en Zaragoza, Madrid y Barcelona en sala.
3
#5
Yo también, hace tiempo que dije adiós a los Festivales y giras de estadio.
Prefiero el lujo de ver en breve a Godfathers en el Mojo que la última monstruosidad de Primavera, por muchas ganazas de ver a Dinosaur Jr. que tenia.
#4 como el madcool sunset, rage against the machine con un cartel que no pinta nada (ahora han cancelado gira)
Hace años que no me interesan, tampoco lo que se ofrece en ellos.
Demasiada gente para mi, sobretodo gente que acude al rebufo, movidos por las ganas de salir y de ponerse finos y con poco interés por lo que se ofrece en dicho Festival.
Aquí en Valencia hay uno (Medusa Festival) que creo que prácticamente son todo Djs y arrastra a trescientas o cuatrocientas mil personas cada año.
No he ido a un gran festival de estos en mi vida. Por una parte me parecen un negocio a favor de las modas musicales y por otro lado me aburre estar escuchando música durante más de 3 horas. Además de todos esto cada vez valoro más escuchar a grupos en salas pequeñas donde después del concierto te puedes acercar al músico, saludarle y hablar un rato con él