Es muy buena tienda, tiene gente que sabe bastante y buen equipo, mucha variedad para elegir y la libertad de probar las guitarras que quieras.
Buenos tipos, tienda de fiar. La verdad que tienen bastante variedad y precios supercompetitivos. Mi compi se compro un Powerball alli y todo perfecto. Ademas tienen opcion de compra a plazos.
Yo he comprado un par de veces en esa tienda,la última hace cosa de dos meses.
La primera pedí unos tapones para músicos y la segunda una pedalera multiefectos y unos cables y "cero problemas".
Todo llegó en perfectas condiciones y además lo trajeron bastante rápido, 3 o 4 días creo recordar.
Salud!!
esk e leido por ahi un par de comentarios malos, y estoy dudando entre esta tienda y la de euroguitar, esk me voy a dejar 700 euros en una guitarra y me gustaria estar completamente seguro que es de fiar
---------------------------------
lo buieno es que hay una tienda en madrid que esta al lado de mi casa de rock and clasics y espero k me dejen probarla
Es un poco tarde para escribir esto, ya que el hilo viene de Enero... Pero mostraté mi indignación y advertiré a la gente que quiera comprar en esta tienda.
No os fiéis de los plazos de entrega. Te dicen "de 2 a 6 dias" y también te dicen que están conectados on-line con todos sus proveedores para controlar el Stock en tiempo real y bla bla bla... Mentira todo.
Hace 2 semanas pedí una guitarra y al ver que no me llega, hoy he llamado a la tienda y ¡Oh, sorpresa! No me llega hasta como mínimo 1 semana más! Así funcionan en Rock and Classics...
Te gastas un dineral en un guitarrón y ni siquiera te informan de si la guitarra les llega, si no, si el proveedor no se la manda... Y de contestar los mails a tiempo, mejor no hablamos.
Yo llevo prácticamente 3 semanas esperando por una Yamaha APX 1000. Cobrar te cobran de inmediato, pero ignoran tus mensajes, después de 3 semanas no tienen ni idea de cuando puede llegar, me he quejado a Yamaha pero ellos siguen impasibles, como si nada.
Poco recomendable, no volveré a comprar aquí nunca mas.
Fonso! A mi me acaba de pasar lo mismo hoy. El precio ha subido de un día para otro después de haber preguntado por su disponibilidad... Menuda vergüenza de cadena de tiendas...!
Pues yo deseo contar mi experiencia y que cada uno saque sus conclusiones
he pasado varias veces a comprar en dicha tienda y la experiencia ha sido negativa
tenían anunciado en la web 10 juegos de cuerda d´dario a 35 ó 37 euros aprox. Interesante relación articulo/precio pues un juego de cuerdas solo te sale entre 6 ó 7 euros con lo que el ahorro es considerable.
la primera vez no lo tenían en stock y estaban esperando que les entrara esa semana o la siguiente para lo que aproveche para llevarme un soporte de guitarra.
a las tres semanas volví pues necesitaba las cuerdas, entre otras cosas.
seguían sin tener dicho producto y el dependiente de ese momento (hay varios pero curiosmente siempre me ha atendido el mismo) me sugirió comprarlo a través de la red a lo que le respondí que los gastos de envio encarecian el producto dandome la razón.
ese día llevaba en mente comprar varias cosas más y no estaba dispuesto a irme sin las cuerdas.
el juego de cuerdas que me ofrecia salia por 7 y pico.
a tener en cuenta que vivo en Bcn pero para ir a la tienda en cuestión debo utilizar el transporte privado para desplazarme con la correspondiente perdida de tiempo.
Me acorde que estaba relativamente cerca de Musicmegastore (a quien ya les había comprado anteriormente la fender de mi perfil) y decidí acercarme.
Al entrar en la tienda me dijeron que no disponían del pack de 10 y que como mucho disponían del pack de 3 juegos pero comentando mi experiencia con la otra tienda se me ofreció a rebajarme el precio si le compraba los 10 juegos.
al hacer números me salían los juegos a 4 euros.
La molestia que se tomo el vendedor hizo que me llevase también otros articulos que degeneraron en una compra de 70 y pico euros amén de quedarme satisfecho y considerar comprar de nuevo en esa tienda por el trato y asesoramiento recibido.
y digo yo, lo de venderme los juegos de cuerdas sueltos al precio de pack no me lo podía haber ofrecido en rock&classic habiendoles dicho que era la segunda vez que me iba sin ellas ???
lo debo interpretar como una falta de interés por la venta??
musicmegastore pierde dinero al vender los 10 juegos ??
la sensación de servicio o trato recibido que se me quedo de una tienda a otra fue muy diferente.
si que reconozco que rock&classic luce mucho como tienda.
Comercio amplio, ordenado, limpio, buena presentación de los productos pero en cuanto pides algo en el mostrador, mi sensación, es de trato cero o minimo para con el público y eso que da la sensación de que no tienen mucho trabajo o que estén agobiados por la faena.(nunca he coincidido con varios clientes)
Seguramente habrá otras opiniones, pero esta es la mia.
Saludos
Yo he comprado un estuche para guitarra, me ha llegado un artículo erróneo. He llamado por teléfono y en principio lo arreglaron, llegada fecha prevista de entrega NO me llego, llame a la tienda y tenía error con la empresa de transporte, No suelen devolver las llamadas en tiempo y forma, hay que estar encima de ellos y llamar mucho. Por fin me han entregado mi estuche, pero no han recogido el otro al hacer la entrega, lo que supone más molestias de quedar con el repartidor. Buen genero, buen precio y servicio regular. Hay que mejorar la atención al cliente.