Los unicos que está bien son Police y Chrish Cornel la verdad de esos los unicos que me podrían interesar.
Uno se ve el concierto de los Iron Maiden en Rock In Rio", y ve el "espectaculo" de el actual, y no se parecen en NADA (como un huevo y una castaña), el nivel cada dia baja mas y no se busca calidad musical, sólo llenarse los bolsillos los grupos que van y sobre todo los actuales organizadores del evento. Ya que ver a gente como Amy Winehouse, y similares llegan en condiciones lamentables a estos espectaculos y me parece una falta de respeto a los que pagan la entrada recibir basura de este calibre.
Nota: Amy Winehouse es un ejemplo, una mujer que canta bien (cuando no esta de drogas hasta arriba), que te puede gustar mas o menos, pero siempre tiene que tener respeto por el publico que esta pagando por verte hacer bien tu trabajo.
No se, es mi opinion, y como ella muchos mas jugetes rotos por ellos mismos y por gente que solo busca dinero facil.
Pues eso, que como van a salir cosas nuevas si en los festivales solo tocan estos dinosaurios que deberían haberse muerto para no llegar a esta decadencia.
Algunos como Hendrix se fueron demasiado rápido, otros no acaban de largarse de una p vez.