El Rock in Rio se desespera con la venta de entradas

cavalino Baneado
#1 por cavalino el 23/05/2012
¿y que esperaban con ese cartel? ¿reventarlo? :lol:
http://www.conciertosenmadrid.com/index.php/component/content/article/67-noticias/1333-el-rock-in-rio-se-desespera-con-la-venta-de-entradas
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 23/05/2012
Bueno, respondiendo un poco a la pregunta original de Pablo...

Paraab escribió:
Hola amiguetes.

Mi duda es la siguiente:

Un trombón tenor está afinado en Sib. Entonces si esto es así, ¿no debería llevar la misma armadura de clave que los clarinetes y las trompetas, por ejemplo? ¿Por qué en muchas partituras los clarinetes, trompetas, corno, etc, apareen transpuestos y sin embargo los trombones aparecen con su armadura como si estuvieran en do?

Gracias y un saludo.

Retranscribo a continuación un mail que me envió un gran trombonista argentino:

Hola. Los trombones contralto, tenor y bajo (respectivamente Eb, Bb y Bb/F) no son instrumentos transpositores o sea que la nota que se le escribe (y leen) es la que suena. La tonalidad con que se denominan se debe a la serie de armónicos naturales en que está el instrumento al tener la vara en 1ra. posición (vara cerrada).
Generalmente en la orquesta o banda se utilizan 2 trbs. tenores y 1 trb. bajo. En algunas ocasiones, sobre todo para algunas obras clásicas y de períodos anteriores se utilizan 1 contralto (llamado también alto), 1 tenor y un bajo. (Mozart, Bach, Gluck, Haendel, etc.).
En cuanto a la escritura se utiliza la clave de Do en 3ra. linea para el contralto, Do en 4ta y Fa en 3ra. para el tenor y Fa en 4ta. para el bajo.
Espero haber aclarado sus dudas.
Saludos. Jorge S.

Bueno y para amenizar un poco, un chiste trombonil:

[ Imagen no disponible ]

El texto dice: "El maestro Kaplin aprende de la peor manera que 'Por favor, toque esa parte más fuerte' es una frase que nunca debe decirse a una sección de trombones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCKRIO.jpg
Subir
cavalino Baneado
#3 por cavalino el 23/05/2012
creo q si. pongo la imagen de donde he seleccionado el driver, y a ver qué me puedes (o podeis) decir. gracias d antemano
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 23/05/2012
Buenas, he comentado anteriormente mi problema con Pro Tools, pues no se abre. Pensaba que mi MacBook Pro era modelo 2,16 que está aprobado para Pro Tools, pero en el informe del error generado por el propio ordenador sale lo siguiente:

Model: MacBookPro2,2, BootROM MBP22.00A5.B02, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2.16 GHz, 1 GB
Graphics: ATI Radeon X1600, ATY,RadeonX1600, PCIe, 128 MB
Memory Module: BANK 1/DIMM1, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz

Estoy liado, mi MacBook Pro es modelo 2,2 o 2,16 ??? Si es 2,2 estaría solucionado mi problema ya que aún está en prueba, según Digidesign... Alguien sabe cuánto suelen tardar en aprobar un nuevo modelo de ordenador para usarlo con Pro Tools ? Y que hay que hacer luego ? Descargar algún parche o actualización ?

Saludos
Subir
metal 1994
#5 por metal 1994 el 23/05/2012
que se aguanten que es el peor festival que hay ahora mismo. Están blasfemando contra el rock poniendo rock in rio. Hace dos años debería haberse llamado pop in rio pero es que ahora ya es reggaeton in rio.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 23/05/2012
Este es el de rock-metal SONOSPHERE 2012 en Getafe (Madrid) este fin de semana...Mayo-25 y 26...Pinchar en imagen y ver cartel a mayor tamaño!...Saludos.
METALLICA_SOUNDGARDEN_OFFSPRING_SLAYER......etc....
Archivos adjuntos ( para descargar)
GETAFE MAYO25-26.jpg
Subir
David
#7 por David el 23/05/2012
pues ya está. consolidate era la función que estaba buscando. me ha resultado un poco lento porque hay que importar las pistas y renderizar lo que quiero... y el ordenador es lentorrillo. pero el resultado ha sido bueno (temas por separado con todas las pistas sincronizan sin problema)

graciñas manson! :wink:
Subir
metal 1994
#8 por metal 1994 el 23/05/2012
sopothetocho escribió:
Alguien escribió:
Y esto es difícil de ver de veras... en "Yo apoyo esa emoción" cuando los mutantes se agrupan alrededor de uno que toca la guitarra para contar una historia, al fondo izquierdo superior de la pantalla se ve durante dos segundos a una pareja de cíclopes que aparenta los 40-50 años (así a ojo), el debate está servido... ¿una broma de Groening?.. ¿dos mutantes más..? ..¿los padres de Leela? Esto da lugar a muchas opciones en el futuro

Yo he visto las 4 temporadas que hay y lo de los padres sale, no me acuerdo en que episodio pero salia que los padres vivian en las alcantarillas a coño! si que me acuerdo, el episodio se llama "una mutante adolescente" o algo asi, en el que lila era una adolescente y vivia en las alcantarillas, mas alla de eso no me acuerdo de que iva el episodio...

Sopo, los padres, creo recordar salen en varios capítulos contando la historia de Leela. El capítulo que tu comentas es cuando se hacen más jóvenes con la máquina del profesor. Leela se queda en casa de los padres para tener lo que no tuvo de joven.
Subir
cavalino Baneado
#9 por cavalino el 23/05/2012
Ya ya, solo que como en hay ponia "Esto da lugar a muchas opciones en el futuro" parece como si lo hubieran escrito antes de que salieran esos episodios por la tele, por que al principio de la serie se supone que leela es la unica ciclope que existe y que pertenece a una raza extinta, pero mas adelante sacan a los padres...
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 23/05/2012
sapristico escribió:
我讲非常清楚

何か。
Subir
Ruso López
#11 por Ruso López el 23/05/2012
vamos a ver.... Activa la retrocompatibilidad con XP Sp2 como te dice undercore y aparte de esto, descativa los temas visuales y la composicion de escritorio; aparte de esto pon en "nivel de privilegio" "ejecutar como administrador".

Con esto deberia de funcionar bien, aunque te saldra una pantalla cada vez que ejecutes el cubase, tu solo dale a aceptar y ya esta.

Saludos!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 23/05/2012
cavalino escribió:
pachanga en Arganda
jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaa, es genial…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo