El Rock in Rio se desespera con la venta de entradas
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
O?Segura escribió:Prueba a mandarme la capa del environment que tienes configurada y la pruebo.
Es algo extraño.
Mañana te la envio, pero seguro que es una tonteria, en el arrange cuando eliges lo que quieres automatizar al ser una pista midi se abren dos menús en la pestaña de 0 a 64 en una pestaña y otra de 65 a 127, oki?
Entonces lo que creo es que esta el midi estandar y tiene que haber alguna manera de dejarlo libre, ya que por defecto me sale el volumen , balance , cut off , las envolventes etc etc predeterminadas por midi.
Yo tuve mi época de cambiar constantemente de cacharros para buscar un pelín más de calidad. Mucho gasto, mucho cable, conexiones, trastos...
Estoy contigo. Para mí, lo principal es lo sencillo, rápido, sin complicaciones: enchufar y a tocar. Total, es para disfrutar haciéndolo. Luego no lo escucha nadie más que yo.
Estoy contigo. Para mí, lo principal es lo sencillo, rápido, sin complicaciones: enchufar y a tocar. Total, es para disfrutar haciéndolo. Luego no lo escucha nadie más que yo.
para poder controlar los plugg,s tienes que tener en cuenta que dichos plugg,s tienen que tener la posibilidad de ser controlados via midi. ej. en el sinte virsyn tera 2 y en muchos efectos en configuaracion vienen especificadas las rutas midi que quieres conectar. seleccionando la que detecta como bcr ya sea por midi o por usb tanto de entrada como de salida.
importante que asignes un preset por plugg. bueno pero eso supongo que ya lo sabes
un saludo
importante que asignes un preset por plugg. bueno pero eso supongo que ya lo sabes
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo