El Rock in Rio se desespera con la venta de entradas

cavalino Baneado
#13 por cavalino el 23/05/2012
#12 :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 23/05/2012
[-o< [-o< hola amigo por favor necesito ayuda si no te molestas ¿quieres?saludos
Subir
f3rm1on
#15 por f3rm1on el 23/05/2012
mi mas sincero pesame.

yo tengo un pequeño de apenas un mes y si le pasase algo me moriria,siento de veras estas cosas,cuando se trata de alguien muy mayor es mas asimilable pero asi tan chiquitin ha de ser muy doloroso no se lo deseo a nadie.
Subir
dlc87
#16 por dlc87 el 23/05/2012
O?Segura escribió:
Prueba a mandarme la capa del environment que tienes configurada y la pruebo.

Es algo extraño.

Mañana te la envio, pero seguro que es una tonteria, en el arrange cuando eliges lo que quieres automatizar al ser una pista midi se abren dos menús en la pestaña de 0 a 64 en una pestaña y otra de 65 a 127, oki?
Entonces lo que creo es que esta el midi estandar y tiene que haber alguna manera de dejarlo libre, ya que por defecto me sale el volumen , balance , cut off , las envolventes etc etc predeterminadas por midi.
Subir
daneliyo
#17 por daneliyo el 23/05/2012
En mi opinion Rock en Rio a pasado a ser Mierda en Rio, salvo los Red hot.
Subir
olmost
#18 por olmost el 23/05/2012
Yo tuve mi época de cambiar constantemente de cacharros para buscar un pelín más de calidad. Mucho gasto, mucho cable, conexiones, trastos...
Estoy contigo. Para mí, lo principal es lo sencillo, rápido, sin complicaciones: enchufar y a tocar. Total, es para disfrutar haciéndolo. Luego no lo escucha nadie más que yo.
Subir
klausmaine
#19 por klausmaine el 23/05/2012
Hola:

Esta bueno... 8)
Subir
elderico
#20 por elderico el 24/05/2012
para poder controlar los plugg,s tienes que tener en cuenta que dichos plugg,s tienen que tener la posibilidad de ser controlados via midi. ej. en el sinte virsyn tera 2 y en muchos efectos en configuaracion vienen especificadas las rutas midi que quieres conectar. seleccionando la que detecta como bcr ya sea por midi o por usb tanto de entrada como de salida.
importante que asignes un preset por plugg. bueno pero eso supongo que ya lo sabes

un saludo
Subir
Makea
#21 por Makea el 24/05/2012
wey!!
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 24/05/2012
Briar escribió:
O incluso a Plastic Fang Vexer...

escúchalo!! briar es un fiera en estos temas...
Subir
metal 1994
#23 por metal 1994 el 24/05/2012
Reason
Subir
Kachongui
#24 por Kachongui el 24/05/2012
#6 ¿Y lo emiten por TV?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo