#60 Sí, a nivel general desde luego que sí ha contribuido a la tolerancia en general. Una de las esencias del rock, tal y como lo entiendo yo, fue desde el inicio esa defensa de la libertad individual (vestir, hablar, oír...) y como reacción al encorsetamiento y puritanismo mayoritario.
También tiene un peso fuerte el movimiento "don´t tread on me". Tolerante pero "don´t f**k with me". Perdón por los anglicismos pero es que traducido pierde esencia.
2
Pues en el mundo del deporte p.e. no me gusta el fútbol y no lo sigo pero estoy seguro que deben haber jugadores homosexuales, pero el miedo, la presión, etc. hace inviable que esta gente pronuncie tan alegremente su homosexualidad, como si fueras heterosexual.
Es decir, existe una discriminación a este colectivo, y por cierto una homofobia y racismo patente. No todos lo sé pero existe. Claro cuando esto se vea normal hablaremos de igualdad, no discriminación, etc., pero aún falta mucho camino que recorrer.
Y hay muuuuchos más ejemplos: entorno laboral, social, etc.
2
#66 Sí, pero yo creo que era más una actitud irreverente y provocadora. Les tenía que encantar escandalizar a los puritanos yendo con esos pantalones tipo mallas, pintándose, dejándose pelo largo. Pero las letras iban sobre coches, mujeres, fiestas... Al igual que está Bowie, creo que lo mayoritario es exaltación de lo varonil, lo duro, lo cañero, la testosterona etc. En el Metal y hard rock ni te cuento.
totalmente jajajaja! Esos pelos cardados,el rimel como bien dices,labios pintados...eso si,los sobacos sin depilar jajajajajaja!!