Alguien escribió:
Yo soy liberal y minarquista y el programa economico de Vox me parecia lo más aceptable que habia entre las propuestas de mierda del PP, PSOE , Podemos, Ciudadanos etc
Otra forma de expresarlo es anarcocapitalista. Me parece que por ahí van los tiros.
El programa económico de Vox era una gran mentira, prácticamente inexistente, redactada por una consultora. No hay programa económico en Vox.
Alguien escribió:
Lo que nunca dejará de sorprenderme es como unos son buenos y los otros son malos. No coño, los 2 son malos.
Tu vienes de un lugar en el que hubo un golpe de estado, se implantó una dictadura militarizada, se restringieron las libertades y se asesinó a la gente.
Aquí también ocurrió, pero nunca habría pasado desde la izquierda. Podemos no son santo de mi devoción, pero no veo que restrinjan libertades desde sus gobiernos. Vamos, no me gustan nada sus ideas ni sus formas, no les votaré. Pero no les veo represores. Como mucho les puedo ver torpes. Vox son una manga de fascistas con mucho peligro, y en los lugares en los que gobiernan restringen libertades a degüello.
No son lo mismo. No son los 2 malos.