#266 Yo tengo la entrada de Ozzy Osbourne que iba a ser en 2018 creo recordar... lo aplazaron dos veces antes de la pandemia, imagínate.
Y tengo entrada ya para Larkin Poe en mayo de 2022.
Echaré un vistazo a ese grupo que dices.
#267
Yo el último concierto así en plan grande que vi fue a Alice Cooper en Madrid…qué ganas de que vuelva todo a ser lo que era.
Yo ahora mismo me conformo con ir a ver a cualquier banda local en cualquier fiesta mayor. Me va a hacer eso más feliz que cualquier macro concierto.
Últimamente cada vez me llama más la atención todo lo que tenga que ver con la proximidad, la comunidad, lo local, etc, que los eventos globales... Le estoy cogiendo un poco de tirria a los fenómenos masivos. Prefiero un concierto en la plaza de mi barrio con 300 personas más como mucho, que un macrogrupo con 20.000 personas en un palacio de deportes.
1
No descartemos que haya un rebote en contrataciones de conciertos. La gente que toca está loca por subir al escenario de los bares, plazas y chiringuitos. Y los demás deseando oír música en directo birra en mano.
La verdad, ojalá. No valorábamos bastante la sensación de tener directos todas las semanas en nuestras ciudades.
#269 Yo también soy más de concierto pequeño y grupos locales, pero para eso tienes todo el año y no va reñido con pegarte una juerga en un macroconcierto.
Dicho esto, por ahora paso pillar entradas de nada que no sea local, el último aplazamiento de The ocean, ya fué la gota que colmó el baso.
Yo también prefiero el garito a los estadios…pero si quieres ver a los grandes,no hay otra. Lo que no trago es ir a ver un bolo sentado y con mascarilla,lo siento…y me sabe fatal porque tengo colegas que han seguido tocando en ese plan,pero me es imposible.
Además cuanto más público más bocachancla, más móviles, más postureo. Eso es así.
Si se quiere vibrar de la música, conci de 15 personas, primera fila y a desnucarse agitando la cabecha! Jeje!