Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Yo, para la PS3, la configuración que he usado ha sido cable de vídeo analógico (cable amarillo) directamente a TV,y los cables de audio analógicos (blanco y rojo) a un sistema Home Cinema. Con esta configuración no he tenido nunca ningún tipo de lag, ni en Rocksmith ni en Rocksmith 2014.
No me preguntes porque, pero el truco suele ser pasar el audio en analogico por un sistema de audio aparte de la televisión, (homecinema, cadena musica,.....).
No me preguntes porque, pero el truco suele ser pasar el audio en analogico por un sistema de audio aparte de la televisión, (homecinema, cadena musica,.....).
Saludos a todos!
Tengo instalado ya en el portátil el Rocksmith 2014. Ahora solo me falta hacerme con el sistema de conectar la guitarra al PC, ¿podriais echarme una mano?
En todos los vídeos que he visto de como hacerlo lo hacen a traves de la entrada de la torre, pero no puedo al tratarse de un portátil y me gustaría saber si existe otra opción antes de dejarme 30 euros en el cable oficial.
Dispongo de irig, quizas a través de el se podría conectar.
Gracias por vuestra ayuda!
Tengo instalado ya en el portátil el Rocksmith 2014. Ahora solo me falta hacerme con el sistema de conectar la guitarra al PC, ¿podriais echarme una mano?
En todos los vídeos que he visto de como hacerlo lo hacen a traves de la entrada de la torre, pero no puedo al tratarse de un portátil y me gustaría saber si existe otra opción antes de dejarme 30 euros en el cable oficial.
Dispongo de irig, quizas a través de el se podría conectar.
Gracias por vuestra ayuda!
Una duda, le he vendido mi Rocksmith a otra persona, y me dice que no puede activar el DVD porque está pre-activado en Steam. Desinstalé el Steam hace tiempo. ¿Se puede hacer algo para que pueda esa persona usar el DVD?
Por lo que me cuenta, como que ya contaba con ello y que principalmente estaba interesado en el Real-tone cable, pero igualmente si hay algo que pueda hacer yo para que pueda usar él el DVD, me gustaría hacerlo.
Por lo que me cuenta, como que ya contaba con ello y que principalmente estaba interesado en el Real-tone cable, pero igualmente si hay algo que pueda hacer yo para que pueda usar él el DVD, me gustaría hacerlo.
¿Alguien podría decirme si ha podido jugar al Rocksmith en un portátil sin el cable oficial?
Necesito saber si es posible. Cuento con un blackstar id10 a través del cuál conecto la guitarra al PC, del cable Irig que quizás sirva de algún modo, pero no dispongo de la entrada a la que se conecta la guitarra normalmente según lo explican en los vídeos de youtube al tratarse de un portatil.
Sería de gran ayuda, si no optaré por hacerme con el cable.
Gracias!
Necesito saber si es posible. Cuento con un blackstar id10 a través del cuál conecto la guitarra al PC, del cable Irig que quizás sirva de algún modo, pero no dispongo de la entrada a la que se conecta la guitarra normalmente según lo explican en los vídeos de youtube al tratarse de un portatil.
Sería de gran ayuda, si no optaré por hacerme con el cable.
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo