Tengo una duda, hay posibilidad de configurar el juego para un pc que no cumpla los requisitos mínimos?
Configuración:
Procesador: Genuine Intel(R) CPU T 2080 @ 1.73 GHz 1.73 GHz
Memoria (RAM): 1 GB
Windows 7 Ultimate
Yo por si te sirve tengo instalado en dos maquinas. Una es una configuración que de sobra supera los requerimientos. En ese sin problemas.
En el otro es un Amd e-1 basico con 4 gb ram y una ati integrada de unos 300mb de memoria dedicada . Vamos un ordenata de 250 euros basico. En este el juego instala y funciona pero a la de que aparecen las notas en pantalla se me desfasa el sonido y no hay quien le de agusto. A lo mas que llega el ordenador es a jugar en el modo Sesion, que al no representar notas no da guerra.
Gracias Patxinaki, habrá que cambiar de ordenador, según me han comentado no me llega con la configuración.
Baneado
la verdad que el juego está bueno, mi mejor amigo se lo ha pillado y junto a una guitarra de Thomann de 100 euros está aprendiendo a tocar y oye... lo dejé de ver por una o dos semanas y no vieras lo que ha avanzado mi colega gracias al jueguito este... una maravilla y las clases son excelente, igualito a una clase presencial con un profesor bueno y real, aún mejor diría yo... y ya ni hablar de que el juego automáticamente te pone los efectos y todo el sonido de la guitarra o el bajo de la canción que hayas elegido tocar/aprender! eso ya es el no va más...
tiene simuladores de amplis, de cabinas, de efectos, de todo!
y por lo que he visto no creo que cree malos hábitos, yo veo en mi amigo los progresos, aprende gracias a esto a una velocidad que nosotros en nuestra época y con un costosísimo profe ni podríamos haber soñado!!!
Un saludo
2
#295 el repetidor de riffs del RS1 o del 2014? Es que con todo lo que han cambiado, no es el mismo sistema.
Yo tengon el primero y me sigue yendo con un poco de retraso :s
He probado todas las config y nada. Pero es un retraso grandecito, de medio segundo o asi minimo
#299 entonces puede ser la suma de el retraso del juego al procesar y el lag que causan los cables ¿en que consola juegas y con que cables lo conectas?