Neta si se los recomiendo.
Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!
Neta si se los recomiendo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
solo dire una cosa: ENORME JUEGO!!!
jugue 4 horitas, bueno, entre solucionar problemas de reinicios y cosas de estas... casi llegue al millon de puntos :P pero entro a trabajar en 3 hs jajaja asi que tengo que dormir algo :P
pa los que no lo probasteis y decis que no vale de nada, os digo que estais muy equivocados :P
a los que si lo jugais, si veis que la cosa es demasiado simple, en el repetidor de riffs, si le poneis que os de el nivel mas alto, utiliza los acordes completos, tambien lo hace en las canciones, y asi no es tan aburrido tocar una sola nota cuando se puede tocar el acorde
suerte!
jugue 4 horitas, bueno, entre solucionar problemas de reinicios y cosas de estas... casi llegue al millon de puntos :P pero entro a trabajar en 3 hs jajaja asi que tengo que dormir algo :P
pa los que no lo probasteis y decis que no vale de nada, os digo que estais muy equivocados :P
a los que si lo jugais, si veis que la cosa es demasiado simple, en el repetidor de riffs, si le poneis que os de el nivel mas alto, utiliza los acordes completos, tambien lo hace en las canciones, y asi no es tan aburrido tocar una sola nota cuando se puede tocar el acorde
suerte!
Pedro MA escribió:...puedo usar el UX-2 de Line 6?
Si lo averiguas, por favor mándame un privado de cómo hacerlo y, si me vale en XP, tendrás un amigo agradecido en lo sucesivo. Porque sólo he conseguido encontrar dos opciones que la gente diga que funcionan:
- Usar el cable original. A poder ser en Windows 7 ó Vista, porque en XP la latencia es una pesadilla debido a la MIERDA de drivers estándar de Windows para USB (latencias de 400ms-500ms y similares). Eso, obligado porque el cable original no trae driver ninguno y se me hace que Rocksmith ignora completamente drivers que no sean los propios del sistema operativo (tipo Asio4all) a la vez que tiene prefijado usar SU cable como interfaz.
Comentario editado por la moderación.
O sea que si pudiese hacer que mi Rocksmith original se 'entendiera' con la UX-2 (que me va perfecto en XP), cero latencia y felicidad completa.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo