#540 No es lo mismo y no cambias de plataforma, ya que ambos lo compras en Steam y juraria que era multi PC/Mac. Para salir de dudas que entre en su cuenta y lo mire

Fonso Sainz escribió:mediante la entrada de micro o line in de tu tarjeta de sonido
NecronoiD escribió:En consola tienes que conectar la salida de audio directamente. En mi caso con HDMI iba a un previo Onkyo primero y de ahi sale el hdmi a la tele y el audio se quedaba en el Onkyo. Si tienes salida optica mas de lo mismo. Sino la latencia es bastante molesta para jugar
ferthunder escribió:Es que no he encontrado ninguna salida de audio directa (supongo que te refieres a conectores RCA) en la XBOX360...
Oskar escribió:no oficiales pero legales y admitidas por Ubisoft (propietaria del juego).
NecronoiD escribió:En la Ps3 FAT si habia una, en xbox no se. Ahora lo tengo con PS4 y noto mas la latencia que con PS3, debido a que el HDMI va directamente a la tele y de ahi sale al Onkyo
La opcion del juego de mofificar la latencia es para sincronizar el sonido con la imagen (que suene al mismo tiempo que se ve) y de la que hablo yo es que toques la guitarra y suene "instantes mas tarde" en el juego, que parece el idiotizador ese que salia por la tele.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo