Yo he tenido los dos. Valen para cualquier estilo, son versátiles, para casa perfectos. Y sin duda alguna, yo prefiero el Roland con diferencia. Si puedes te pillas el 40 Wats, que te vale para casa y en un futuro también aprieta en un local.
Buenas!
Yo te puedo hablar del Roland. Yo tengo el 30 y la verdad es que da muy buen apaño, da un buen sonido, es muy versátil y se puede usar tanto a volúmenes muy bajos (tiene un botón para disminuir su potencia de 30w a 4 o así) como a volúmenes más altos.
El Mustang no lo he probado, pero, por lo que he leido, uno de sus 'problemas' es que resulta difícil configurarlo, y esto no pasa con el Roland, ya que simplemente tienes que elegir el tipo de ampli que quieras y alguno de las dos opciones de efectos que trae con las ruedecillas y listo.
Aún así, son dos de los amplis que siempre se recomiendan, así que ninguno te va a defraudar. Pruebalos tu mismo y ve las diferencias entre ellos, a ver cuál te gusta mas.
Un saludo!!
Gracias por las respuestas. Me sirvieron mucho
Al final me compré el Cube 20gx y me va a llegar el lunes o el martes. Estoy muy ansioso por probarlo
1