Roland cube 30x ó vox ad 30 vt?

ofiris
#1 por ofiris el 02/12/2008
hola amigos, estoy por comprarme un ampli de 30w (esto lo tengo bastante claro...) sobreo todo para tocar en casa...
el caso es que estoy bastante indeciso entre ronald cube 30x ó
vox valvetronic de 30 w (..no sé si es mejor el ad 30 vt ó vtxl).
La verdad es que los dos (ó los tres) tienen buena critica por aquí. A mí me gusta tocar un poco de todo, blues, hard rock, en fin; así que debería de ser algo bastante versatil y que a la vez me diera muchas opciones de efectos, simulaciones, etc sobre todo para divertirme trasteando. Mi experiencia es bastante escasa en el asunto de amplis, así que con cualquier cosa flipo.
Mi guitarra tampoco es gran cosa , es una imitacion de una les paul. Casi me decanto más por una de las vox pero, la verdad, tengo bastantes dudas. espero que me deis el empujoncito.
Un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafisnicov
#2 por rafisnicov el 02/12/2008
Yo apostaría sin duda alguna por el Vox. Además que le puedes limitar los vatios sin perder calidad.
Subir
ofiris
#3 por ofiris el 02/12/2008
gracias Rafisnicov. Y puestos ya, al margen del precio, ¿ cual de los tres de vox os parece mejor, advt, advtxl ó vt? el último parece que tiene más cosas pero igual es demasiado para un principiante como yo y lo que haría sería liarme ¿no? además, parece que sería más dificil de conseguir. ´Muchas gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas