Roland Cube (todo es mentira)

Solucionado
BudSpencer
#253 por BudSpencer hace 1 día
Toni escribió:
Porqué te justificas tanto.

Te está contestando a lo que le preguntas justo en el post anterior.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Invader
#254 por Invader hace 1 día
#253 Tranquilo, si esque tonto yo por entrar a trapo...

Un saludo
Subir
5
Toni
#255 por Toni hace 1 día
Ah vale .
Subir
Toni
#256 por Toni hace 1 día
Conclusión poner un vídeo de uno que toca mucho y demuestra que se puede sonar muy bien con poco no deja vivir .
Y el equipo caro molesta a algunos.
..................................
Alguien dijo algo ahí arriba de un psicólogo!!
Subir
Invader
#257 por Invader hace 1 día
#256 La conclusión es que no atiendes a lo que se te dice, o por lo que sea no consigues asimilar la información, y es que NADIE ha negado que un buen guitarrista  pueda sonar bien con lo que sea, y se te dice, y se te repite, pero tu a lo tuyo macho.

Ahora sí, me bajo porque esto es como hablar con una pared jeje

Saludos
Subir
5
Toni
#258 por Toni hace 1 día
#257 No sabía que el foro era tuyo y solo tus afirmaciones són la validas 
Intentaré hacerte caso a partir de ahora .
A tus pies.
Subir
Toni
#259 por Toni hace 1 día
Foreros sobretodo no se os ocurra poner muchas demos de equipo barato que sea resultón puede desatar la furia de algunos .
Que mala pata tuvo el creador del post 
Seguro que si lo llega a saber lo que le tenía que llover no lo pone .
Subir
BudSpencer
#260 por BudSpencer hace 1 día
Toni escribió:
Conclusión poner un vídeo de uno que toca mucho y demuestra que se puede sonar muy bien con poco no deja vivir .
Y el equipo caro molesta a algunos.
..................................
Alguien dijo algo ahí arriba de un psicólogo!!

En este hilo estaba todo dicho en tres páginas. Es más, estaba ya dicho en mil hilos iguales que ha habido (y los que quedan). 

Lo que no entiendo muy bien es qué se pretende conseguir una y otra vez con lo mismo. 
Que sí, que ése señor en su casa con un POD suena muy bien porque toca de cojones. Nadie discute eso. 
Que sí, que con un cube street y una Fender, si se tienen los dedos adecuados, se suena de cojones. Nadie discute eso. Yo estuve AÑOS tocando por ahí con un jet city, un tubescrimer y una Epiphone Iommi y tan feliz, y soy un muñoncete.

Entonces ¿Cuál es el problema?

Luego resulta que ese señor que suena tan bien con el POD en su casa, cuando sale a un garito va con un Vox y perreses de 4500 pavos, como la inmensa mayoría de músicos que pueden hacerlo, y no debería pasar nada por decirlo, pero eso no gusta y empezamos con los psicólogos y las tonterías. 

Ese complejo y hasta orgullo low cost en el que hay que estar constantemente haciendo ruido con el tema sólo lo he visto en los guitarristas. En otros ámbitos no existen estas movidas tan absurdas. Esto es un cansancio.
Subir
4
Toni
#261 por Toni hace 1 día
#260 Es que no hay problema.
El problema es de algunos que se calientan cuando no opinas igual .
Yo sólo he dado mi opinión.
Yo estoy bien tranquilo no me molesta el equipo caro ni me impide vivir que alguien cuelgue un vídeo con un Cube Street y me demeuestre que se puede sonar muy bien.
Pero  por lo que se ve a algunos les pica y mucho.
Subir
BudSpencer
#262 por BudSpencer hace 1 día
#261 A mí me encanta que con un cube street y una Cort se pueda sonar de cojones. Significa progreso y evolución, accesibilidad. Hacer música en condiciones jamás había sido tan democrático, tan fácil como ahora, gracias al mercado y a la competencia. Es maravilloso. 

Pero lo que no se puede es tratar de "abrir mentes" como he leído por ahí atrás o pretender que es lo mismo eso que salir con un mezzabarba punto a punto y una knaggs, porque no es que no sea lo mismo, es que ni se puede comparar. Y ese señor lo sabe muy bien y por eso saca la Perreese y el Vox cuando tiene la ocasión, porque puede y porque es evidente y objetivamente mejor. 

Cuando yo iba con la Epi o con una Fender México y el jet city, mi compañero iba (y va) con un Mesa Lonestar y una Caparison, y ni yo le daba la monserga con las bondades del equipo low cost ni él me decía muerto de hambre, aunque todos sabemos que ese mesa le da sopas con honda al jet city. 

Cada uno que vaya con lo que le salga de la entrepierna y pueda, y todos felices. Ni nos han engañado, ni somos subnormales ni necesitamos un psicólogo. Esto para la mayoría es un hobby y una pasión. Sin más.
Subir
2
Toni
#263 por Toni hace 1 día
#262 Si se dice eso que cada uno use o compre lo que quiera cuando ya no quedan más argumentos.
Pero a la hora de la verdad es opinar algo y te saltan a la yugular cómo se ha visto claramente.
Creo que empezamos a conocernos.
Jeje
Subir
BudSpencer
#264 por BudSpencer hace 1 día
Toni escribió:
Pero a la hora de la verdad es opinar algo y te saltan a la yugular cómo se ha visto claramente

Saltarte a la yugular no es lo mismo que decirte que sí, que de puta madre el POD y la pacífica, pero que ni de coña es lo mismo que el Vox y la custom 22. Eso es una verdad objetiva e indiscutible.

Sin embargo por el otro lado es constante el rollito marquitis, esnobismo, alusiones a la inteligencia, etc, etc. 

Y te digo esto igual que le decía lo contrario el otro día a uno que andaba con la metralleta porque alguien le había dicho que no era para tanto la diferencia entre un Nashville y un ABR1. 

Es que aquí parece que es imposible tener término medio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo