Roland Cube (todo es mentira)

Maranello
#133 por Maranello hace 4 días
#123  

No te preocupes, que ahora se lo digo a Mark Twain. 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GGFuzz
#134 por GGFuzz hace 4 días
#133  

A Chicken Little Mejor.... 
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#135 por Guitarrerosuperstrat hace 4 días
Maranello escribió:
Es preferible estar callado y que la gente piense que eres idiota, a hablar y despejar todas las dudas


Pues igual tienes razón.
Gracias por dar ejemplo.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#136 por Guitarrerosuperstrat hace 4 días
Círculodequintas escribió:
Cierto. Y eso vale para todo tipo de equipo que uno tenga ¿Cierto?....

Por supuesto, jamás dije, digo ni diré lo contrario.
El problema sería el GAS, esa eterna búsqueda de el "tono", que puede ser perjudicial económica y mentalmente, si se va de madre.
Subir
GGFuzz
#137 por GGFuzz hace 4 días
#135  

Estaba en la cocina y casi me tira la onda supersónica del zasca, jajaja. Hasta aquí ha llegado.

Brutal
Subir
antcomp
#138 por antcomp hace 4 días
#129 Me disculpo, y no me cuesta nada hacerlo. 
Tengo entre otros un ampli de esos caros, y si que muy probablemente suena mejor que un Cube. Pero hay que entender que más dinero no siempre es mejor, y ese es un punto de vista respetable. 
Que una guitarra, o lo que sea cueste 1000 o 2000 euros mas no significa para nada que sea mejor, ni que el tono o el timbre se midan en € o $ que es lo que parece establecido. 
En otro post llamado "guitarras que te decepcionaron" o algo así se citaban guitarras de esas caras y americanas, y aunque yo no publiqué nada si que podía haberlo hecho. 
Subir
1
Tetra_Brik
#139 por Tetra_Brik hace 4 días
antcomp escribió:
Que una guitarra, o lo que sea cueste 1000 o 2000 euros mas no significa para nada que sea mejor

Respeto tu opinión. Pero en la mía esto no es cierto.
Subir
3
gabok
#140 por gabok hace 4 días
El problema es que la gente se lo toma todo a lo personal y entiende lo que le da la gana, dices que con un cube se puede sonar de puta madre y la gente lo que lee es que sus guitarras de 4000€ y sus amplis de 10000€ no valen para nada.
Subir
3
BudSpencer
#141 por BudSpencer hace 4 días
gabok escribió:
El problema es que la gente se lo toma todo a lo personal y entiende lo que le da la gana, dices que con un cube se puede sonar de puta madre y la gente lo que lee es que sus guitarras de 4000€ y sus amplis de 10000€ no valen para nada.

No ha sido así precisamente. Desde el minuto uno ya se ha establecido una barrera de esas de "a partir de X euros ya es vicio". Y no han tardado en salir los profesionales con guitarras de 150€ que se comen con patatas a quien le pongas delante o los "yo vi a fulano y con todo lo que llevaba sonaba a culo". 

El problema, camaradas, no es otro que el revanchismo. 
En vez de ser un hilo en el que un tipo que toca de puta madre nos dice que ha tenido una revelación y que no nos volvamos tan locos como nos volvemos a veces con pamplinas, se convierte en el hilo de siempre de los que a toda costa quieren colar una Murphy lab o una Jarlibenton ST62 como la panacea absoluta. 

What a coñazo, if you ask me.
Subir
10
franss99
#142 por franss99 hace 4 días
gabok escribió:
El problema es que la gente se lo toma todo a lo personal y entiende lo que le da la gana, dices que con un cube se puede sonar de puta madre y la gente lo que lee es que sus guitarras de 4000€ y sus amplis de 10000€ no valen para nada.

Va a ser eso y no el título del hilo…
Subir
3
Ricardo_R
#143 por Ricardo_R hace 4 días
Todos los hilos acaban en lo mismo, igual porque siempre somos los mismos los que escribimos. 
Respecto al tema abierto por el compañero Santi, pues es un poco lo de siempre, cada uno pensamos las cosas según lo que usamos y hacemos.
Por un lado puede tener razón en que si la mayoría estudiaramos y practicaramos más y nos dedicaramos menos a cacharrear con nuestros juguetes a lo mejor encontrábamos antes nuestro tono.
Pero también es verdad que la mayoría tenemos ya los cojones negros y hacemos con nuestro tiempo y nuestro dinero lo que nos da la gana, y si queremos gastarnos nuestro dinero en esa guitarra, ese ampli o ese pedal o esa pedalera, pues porque no.
Yo personalmente he probado bastante equipo, y al final te quedas con lo que te gusta y mejor se adapta a tus circunstancias/necesidades...
Subir
1
lizardville
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo