Guitar Gear escribió:
Muy buen material tienes ahi Gonzalo!

:ok:
Sobre todo ese Space
Que tal tu Purple Plexi? una belleza no?
Saludos!
Pues ya quedo el space, despues de leer el manual ingles japones de servicio de 1978, me anime a desarmarlo, pase un compresor de aire y saque arañas y bichos raros, ja ja, el reverb es de muelles (resortes) y estaba desoldado un cable, un empate, soldadura, aisalnte y listo, sonando a la perfeccion, y lo mejor de todo es que internamente tiene varios potenciometros, 2 de ells han hecho el milagro, aumentan el nivel de echo y el volumen en general del efecto, antes era muy suave, y se escucha hermanos que da miedo, solo me queda resolver la milesima de segundo que me quedo sin delay al pasar el empate de la cinta, pero bueno ya esta al 99%, otro detale que descubri es que poniendo el echo arriba de cualquier aparato genera tierra, supongo que hay que apantallar la caja. La longitud de la cinta fue al azar utilice cerca de 4 metros y para colocarla con el mismo motro, fui intriduciendo la cinta, pondre un video pronto.
Mi estimadisimo chava, ese plexi es la neta del planeta, da unos armonicos impresionantes, aunque por el estilo de musica que toco, funk, no es muy utilizado, pero no me desago de el, orque en mi casa rockeo de lo lindo ja ja ja ja