Esta la pusieron en el otro hilo y quede enamorado de ella, tanto que tengo dos discos de ella
Rompiendo una lanza por las chicas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Pues como hasta ahora sólo veo féminas del panorama del rock y el blues, aquí esta crak. Emily Remler:
Una de las compositoras de jazz más importantes y enorme pianista, Carla Bley:
Veeenga, va, un poco de blues. Bonnie Raitt en un tributo a SRV:
Y una de las mejores pianistas del panorama actual, y no peco de soberbia al afirmar que de la historia, ya sea en el ámbito femenino o masculino, Hiromi Uehara:
Una de las compositoras de jazz más importantes y enorme pianista, Carla Bley:
Veeenga, va, un poco de blues. Bonnie Raitt en un tributo a SRV:
Y una de las mejores pianistas del panorama actual, y no peco de soberbia al afirmar que de la historia, ya sea en el ámbito femenino o masculino, Hiromi Uehara:
Queria hacer una puntualización....Sobre todo por que ya vi un hilo en el que una compañera hablaba de machismo......
Este es el segundo hilo que he abierto con este tema y me sorprende mucho que tan solo haya sido una compañera la que entrara para comentar algo de lo que tanto se quejan....Han desaparecido o es que realmente no hay....
Este es el segundo hilo que he abierto con este tema y me sorprende mucho que tan solo haya sido una compañera la que entrara para comentar algo de lo que tanto se quejan....Han desaparecido o es que realmente no hay....
Bueno, aqui os pongo a una de mis guitarristas favoritas, incluyendola entre los primeros de mi lista de favoritos junto a guitarristas masculinos. Lo que toca parece a menudo mas simple de lo que es, pero algun tema he intentado aprender de ella y tienen lo suyo...
http://www.youtube.com/watch?v=CTR9eveCx4g
Y justo unos dias antes de que se abriera este hilo me estuve viendo estos tres videos sobre las mejores chicas a la batería, alguna de ellas toca que da gusto... la batería.
http://www.youtube.com/watch?v=CTR9eveCx4g
Y justo unos dias antes de que se abriera este hilo me estuve viendo estos tres videos sobre las mejores chicas a la batería, alguna de ellas toca que da gusto... la batería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo