Rosalía, la vanguardista

pep frias
#325 por pep frias el 01/08/2022


Existe esta serie de videos en youtube. El top hit de cada mes (el second hit, en este caso) en cada década. Imagino que responde a los charts de música pop en los EUA. Hay ausencias que sorprenden y un montón de one hit wonders que yo apenas conozco. Son canciones, no álbumes. Queda claro que aunque la calidad media ha ido bajando con el paso del tiempo, el mainstream de antaño también incluía mucho tema insulso de usar y tirar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#326 por Saint-Michel el 01/08/2022
#325

Que si Pep, el problema és que fins ara ningú ha tractat de vendren's mainstream de baixa estofa com si fos una revolució màgica.
L'article d'ahir a El Pais, que em nego a reproduir, d'en Jordi Amat, deixa seriosament malparat a qualsevol persona que no comulgui.
Em sembla un abús narcisista, censor i extremadamen violent
Subir
2
pep frias
#327 por pep frias el 01/08/2022
#326 Yo creo que sí. Y no solo nos han colado música apestosa como si fuese una delicia (antes y ahora) sinó que ese coladero ha incluído cine, literatura y, por supuesto, modos de vida y formas de pensar. Al final creo que es parte del mismo proceso. Ese mismo que reza que no hay otra forma de organizarse que las democracias liberales y el libre mercado. Las sociedades que delegan tienen ese handicap: comenzamos delegando el modo en que se organizan nuestras sociedades y acabamos delegando nuestro espacio privado.
Subir
1
Chubaka
#328 por Chubaka el 01/08/2022
Vengaaaaaa que no decaiga!!
Seguid que solo lleváis 28 páginas. Un último tiron vamos!! 🤣🤣...

La guitarra bien ¿no?
Subir
6
Marcelo
#329 por Marcelo el 01/08/2022
#325 Viendo el vídeo me reafirmo en que Mick Jager de joven era más feo que una nevera por detrás…😅
Subir
3
Saint-Michel
#330 por Saint-Michel el 01/08/2022
#327

En los medios de promoción del producto basura, seguro, por supuesto. Hasta que Rockdelux no empezó a publicar Rhianna, Beyonce y tal, no se había visto.

Es como si El Pais hubiera enloquecido con C C Catch en su momento y la pusiera al nivel de Diamanda Galas.
Subir
oneto
#331 por oneto el 01/08/2022
Igual que ya hay un festivàl de Eurovisiòn de Inteligencia Artificiàl con canciones escritas por maquinas donde intervienen ingenieros programadores, tècnicos, investigadores,etc. el dia de mañana la gente ya no votarà a quien quiera que nos gobierne, simplemente se reunira un "Comitè de Expertos" que decidirà quien es presidente...:rip:
Subir
Círculodequintas
#332 por Círculodequintas el 01/08/2022
oneto escribió:
.....el dia de mañana la gente ya no votarà a quien quiera que nos gobierne, simplemente se reunira un "Comitè de Expertos" que decidirà quien es presidente..


Asimov ya escribió algo parecido sobre eso en 1955. Un relato corto titulado Sufragio Universal.
Para quien le interese curiosear el argumento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_universal_(relato)
Subir
3
franbg
#333 por franbg el 01/08/2022
#321 Touche.
Subir
BudSpencer
#334 por BudSpencer el 01/08/2022
oneto escribió:
el dia de mañana la gente ya no votarà a quien quiera que nos gobierne, simplemente se reunira un "Comitè de Expertos" que decidirà quien es presidente...


Bueno, ahora pasa algo parecido ya :meparto:
Subir
2
oneto
#335 por oneto el 01/08/2022
#334 Totalmente!
No lo sabes tu bien...
Subir
1
Marcelo
#336 por Marcelo el 01/08/2022
#334 Yo ya vivo comparando capítulos de Black Mirror con cosas que pasan ya en la realidad…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo