Entrance escribió:
Justamente eso es lo que le falta a algunas personas. Los hilos de Rosalia en Guitarristas.info son un buen indicador para ver el nivel de conversación al tocar un tema que resulta controversial.
Pues si, no he leido todas las paginas, pero se puede oler a kilometros la rabia existente, pero como dice el famoso dicho, a quien le moleste, ya tiene dos problemas.
Hay que saber ser tolerante y dejar de ser tan cerrado y conservador con los gustos musicales, Rosalia no es que me guste mucho, aunque si es pegadiza para bailar en las discos y bares, pero ha conseguido el estrellazo, como lo consiguieron Madonna, Bisbal, Britney Spears, Milley Cirus, Kendrik Lamar, Christina Aguilera, Linkin Park, Michael Jackson o Los Beattles, y que?? Te va a solucionar la vida cabrearte porque un artista que no te gusta se haga popular y mainstream y le den bombo en los medios de comunicacion??? Cada epoca tuvo su grupo, artista, genero... que se popularizo, y que acabara quedando en el olvido por la mayoria con el paso de los años, o solo recordado por los mas nostalgicos o seguidores profundos de esos artistas-generos, es asi, se llama evolucion.
Yo cuando estoy solo escuchando musica tambien tengo mi parte semi-conservadora porque nadie a mi alrededor escucha, especialmente en España donde la musica que escucho no es mainstream, aunque fuera de España si lo sea, pero respeto y tolero que los españoles escuchen masivamente Reggeton, latin trap o a Rosalia, y si tengo que asistir a una discoteca o bar donde pongan Rosalia tengo la decision de entrar o no al local, si la ponen por la tele tengo la opcion de cambiar de canal o no, no creo que estemos en una dictadura donde nos obliguen a escucharla a la fuerza a punta de pistola.