Joooooder vaya putada! Y la empresa no se hace responsable? Espero que lo arregles, tío. suerte!!
Debido a experiencias pasadas con los envíos fui precavido y aseguré el envío por el importe de la venta. Al final me han indemnizado, pero no sin antes llamarles no menos de veinte veces y esperar un mes y pico. Se trata de ChronoExpres, que en este caso se ha portado bien, a pesar de las críticas que se leen por ahí. Mi consejo es que siempre se aseguren los envíos, porque pueden pasar cosas como esta.
Saludos
Arreglo tiene. Otra cuestión es la maña que tengas para hacerlo. Tienes dos opciones, o encolas todos los trozos bien, o saneas las maderas y metes lo que falte para igualar las superficies de contacto. Si no te manejas bien con estas cosas busca a alguien. Otra cosa es el acabado de la guitarra, se va a quedar tocado y habrá que relacar el cuerpo.
No me planteo arreglarlo yo mismo, dado que tengo miedo a cagarla, entre otras cosas porque el mástil tiene que tener un ángulo determinado con el cuerpo, y ajustarlo bien puede ser complicado.
Entonces lo único que debes saber es que se puede arreglar perfectamente.
una epi supongo
no se veia de todas muy buena union, estaba pegada de una forma un tanto chapucera
Si, es una Epi. China de Qindao.
No es que estuviera mal pegada, es que los laterales del mástil en la unión con el cuerpo eran los que daban el ángulo al mástil (no estaban a 90 grados con respecto al cuerpo) y la espiga del tennon no apoyaba en el cuerpo salvo en un pequeño trozo de la unión.
Al menos al romperse me he podido cercionar de que el cuerpo es de korina, jeje. Había oído de todo de estas guitarras. La veta es idéntica a la del veneer de la tapa.
Madre mia que putada...lo siento tio.
Mandale un correo a Juan Brieva a traves de su web con las fotos a ver que te cuenta.
Yo he tenido mucho trato con el y cada vez que le llevaba guitarras rebentadas hacia grandes trabajos, Es un gran profesional,hace trabajos para mucho musico profesional.
Que te de un presupuesto y valoras si te merece.
Ufff... como duele...
Arreglo claro que tiene, el tema es ver cuánto te piden por ello, porque tendrán que sanear las maderas (si las juntas ya no unen perfectamente limpias), haciendo insertos, y habrá que teñir de nuevo y relacar para que quede bien. Es bastante curro, en mi opinión, pero bueno, hasta que no la lleves a un Luthier y te presupuesten... vete a saber, lo mismo no es tanta pasta...
Suerte con ello!