Bueno foreros, les cuento lo sucedido, ivamos en viaje a Calafate para ir a tocar a un festival el viernes, el viaje todo re bien, mi guitarra la llevaba en una funda y no abian muchas cosas arriba de ella, solamente bolsas de dormir y esas cosas livianas, la cosa es que en plena ruta nos tragamos un pozo y pegamos un salto todos adentro del auto, en ese momento escucho un CRACK! asqueroso cuando abri la funda vi el mastil y quede no sabia si llorar o terminar de quebrarlo del enojo que tenia
Bueno aca van algunas fotos, espero que no se pongan mal cuando la vean.
Bueno la onda es que queria preguntar, si puede tener arreglo? si tengo que llevarla a una casa de musica? porque aca no hay luthiers buenos en toda la provincia, y queria solamente saber si tenia arreglo, nada mas, porlomenos mientanme asi me pongo bien
Espero que pueda salvarse mi guitarra, cuando la vi me dolio como si me hubiera fracturado algo yo :S
Bueno aca van algunas fotos, espero que no se pongan mal cuando la vean.
Bueno la onda es que queria preguntar, si puede tener arreglo? si tengo que llevarla a una casa de musica? porque aca no hay luthiers buenos en toda la provincia, y queria solamente saber si tenia arreglo, nada mas, porlomenos mientanme asi me pongo bien
Espero que pueda salvarse mi guitarra, cuando la vi me dolio como si me hubiera fracturado algo yo :S