guitarmaniac escribió:
Hola a todos, les escribo para solicitarles ayuda con un dilema que me ha surgido: quiero comprar un multiefectos, en un principio me iba por la rp350 para estrenar, pero luego me ha llegado la oferta de la gnx3 usada practicamente al mismo precio de la rp350 nueva, ¿cuál de las dos deberia escoger? sabiendo que mi prioridad es la calidad de sonido y lograr acercarme lo mas posible a pedales como el TubeScreamer y el Arbiter FuzzFace, gracias de antemano a todas las colaboraciones que me pudieran brindar...

en caso de que sea tu primera pedalera no deberias comprar el GNX-3 pienso yo, podria resultar una pesadilla para alguien que nunca ha perilleado pedaleras.
si ya haz tenido pedalera, bue, mira en lo personal para mi algo nuevo vale siempre mas que algo usado, me pregunto si la RP-500 ya estara circulando por hay en las tiendas, deberias intentar llegar a esa.
no dudo que es buena el GNX-3 pero hacer distors, ecualizarlas, etc te lleva mucho trabajo, sin nombrar que vas a trabajar con modelos hibridos, con las GNX puedes mezclar distorsiones "buena cualidad".
pero con una RP 350 no tienes que estarte matando ni metiendole mas ingredientes a la sopa para que quede bien el caldo.
mira la que tengo es el GNX-1 y estuve a punto de elegir el RP-350 (cercanas en precio), eso fue el año pasado, y no me vaz a creer por que elegi el GNX-1, NO mas por que me parecen mas robustos los suiches.
mmmm,
- las distorsiones de un RP350 suenan un poco mejor.
-La GNX respeta mas el tono de tu guitarra, suena mas respirada la GNX pues la RP se presta mas para que guitarras buenas o malas suenen muy parecido, la GNX no tanto.
-Mejores suiches: creo que la GNX.
-Lograr un buen sonido: con la RP350 harias pocos procedimentos para lograrlo, con el GNX no.
-para grabar al PC gana la RP350, esa bicha es mas onda Line6POD, trae mejores emuladores de amp que la GNX.
-Para tocar y darle desgaste en vivo: Mejor la GNX.
-Para `practicar y grabar mientras tocas desde la pedalera la GNX es una gran ventaja.
-Mejores limpios: mmm, creo que la GNX.
son pedaleras que apuntan a cosas distintas pienso yo, la RP350 es mas amiga de la PC que la tarima, el GNX es mas amiga de la tarima que la PC.