Los potes son de 500k y de hecho son los que recomienda gfs a diferencia de los de 250 que son los que llevan las telecas sino me equivoco. Igualmente ya los llevaba de serie. Pero efectivamente el nivel mas alto de hum sucede al 8. Ya he estado mirando lo de la impedancias, intentare poner un par de resistencias en paralelo al pote a ver, gracias por pasarte frasco.
Pues que habrá que corregir los canales de la cejuela (de plástico, hueso, grafeno o de lo que sea) para compensar, digo yo desde mi humilde experiencia.
Correcto....era fácil ¿no?
Sí, jeje. Por aquí se aprende mucho.
Rubio, hace poco me hicieron una cejuela de hueso para la teleca esta del demonio. Me trastea principalmente una sola cuerda que es la quinta, ademas por varios trastes, 4,7,11 lo digo asi de cabeza. ¿Podria ser que la muesca no se haya hecho bién? Es decir que este un poco mas hundida de lo que deberia ser. Y si es asi hay alguna solución? Frasco me comentó sobre el limado de trastes, pero es muy raro que solo pase en una cuerda ¿no?
Puede ser el surco de la cejuela o también que la altura del saddle del puente no la tienes correctamente puesta haciendo el radio adecuado(9,5" comunmente).Esto con una plantilla para radios lo puedes comprobar, o simplemente a ojo
Si es en el hueso, se pone un poco de loctite y con una cuerda del grosor de la 5ª se rebaja hasta la altura correcta (o sea haciendo el radio correcto)
De todas formas si tienes problemas de trasteo tendrían que venir principalmente al aire y no al pulsar un traste, por lo que tienes problemas de trastes más desgastados que otros