Ayer estaba ensayando con mi banda todo normal y derrepente mi amplificador (Fender Delux VM) soltó un chillido muy feo y dejo de sonar lo apague y lo prendi de nuevo y normal pero luego de 2 o 3 minutos dejaba de sonar otra vez y hacia lo mismo de apgarlo y prenderlo y como la cuarta vez tardo como 20 minutos en que dejara de sonar.
Hoy que lo volvi a prender estaba todo norma (lo uso a volumen 2 o 3) y cuando prendi uno de mis pedales (Boss DS-1) soltó otra vez el chillido y dejo de sonar hasta que lo apague (Ni bajándole el volumen dejaba de sonar) quite el pedal de la cadena pensando que era eso (Mi cadena es Fender PT-100, Proco Rat 2 y el boss ds-1) y seguí tocando cuando active el rat nuevamente tiro el chillido e hice lo mismo otra vez luego conecte directo la guitarra toque un poco y no paso nada pero me da miedo que pueda echarse a perder o algo así.
Alguien tiene idea de que puede ser? los cables? el amplificador? algo de los bulbos? Mis pedales?
El amplificador no tiene mas de 4 meses que lo compre y lo uso regularmente (8 a 12 horas a la semana)
Por cierto alimento mis pedales con el "1 Spot de Visuald Sound"
De ante mano gracias por su ayuda