"Ruido" al desplazar los dedos en las cuerdas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola todos/as:
yo he tenido ese problema también, lo peor que puedes hacer es cambiar las cuerdas, las lisas son desastrosas en cuanto a calidad y calidez de sonido. Se puede poner un poquito de talco en los dedos y mejora mucho, pero es un asunto de técnica y de que tan neuvas estén las cuerdas. la vaselina tiene el problema de dejar muchos residuos en el mástil y lo daña mucho, sobre todo si usas cenizaro, palo santo o balsamo entre otras maderas.
yo he tenido ese problema también, lo peor que puedes hacer es cambiar las cuerdas, las lisas son desastrosas en cuanto a calidad y calidez de sonido. Se puede poner un poquito de talco en los dedos y mejora mucho, pero es un asunto de técnica y de que tan neuvas estén las cuerdas. la vaselina tiene el problema de dejar muchos residuos en el mástil y lo daña mucho, sobre todo si usas cenizaro, palo santo o balsamo entre otras maderas.
OK amigos, de todos sus comentarios saco en claro dos cosas: primero debo mejorar la técnica, cosa que ya estoy poniendo en práctica, y segundo, aceptar ese "ruido" que indica que es una persona que está tocando, no un software de música... La clave será mantenerlo en un nivel razonable, y ciertamente eso se logra con práctica y entrenamiento. En eso estoy, y he logrado cierta mejoría.
Gracias por el interés en mi inquietud...
buen día, y que estén muy bien.
Sabás
Gracias por el interés en mi inquietud...
buen día, y que estén muy bien.
Sabás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo