Estas usando la Joyo para todos estos pedales/multiefectos, o estas usando todas esas fuentes y la Joyo olo para el ultimate drive o como?
Lo segundo suena mas raro. Lo primero puede ser que estes pidiendole mas de la cuenta.
Ahora tengo todo conectado a la fuente joyo, antes tenia cada pedal con su adaptador de corriente y sonaba perfecto... Desde que conecte todo a la joyo JP 01 tengo ese molesto ruido...
Gracias por vuestra ayuda...
En el manual te vendra cuantos mA puede dar, que creo que son unos 800mA. Estoy seguro que con la zoom G3 y el looper ya le estas pillando 500-600 o incluso mas y estas haciendo trabajar la fuente a su limite. Es normal que tengas ruido, ten cuidado porque la puedes quemar pidiendole mas corriente de la que puede proporcionar.
Gracias por la info Skimy y perdona que te haga esta otra pregunta: sabes si la JP-02 me ira mejor que la JP-01? es decir a la JP-02 le podre conectar todo sin que me de ruidos y no queme la Fuente?
gracias de verdad por vuestra ayuda!!!
#5 La JP-02 por lo que leo tiene 7 salidas de 100mA a 9 voltios y una de 500mA a 9 voltios, ademas de las de 12 y 18.
Vas a tener que tener hasta mas cuidado, pues lo mismo estas pedaleras digitales que usas consumen mas de 100mA. La ventaja de la JP-02 reside en que sus salidas son aisladas, por lo que el ruido de masa de un pedal no te afectara a otro.
En cualquier caso estas haciendo un uso incorrecto de este tipo de fuentes. Son fuentes para pedales, no un cargador infinito. Estan pensadas para ponerte tus pedales tipo "stompboxes". Las pedales digitales lo mejor es usar su cargador ya que consumen mucho. Y en tu caso te da ruido por pedirle demasiado, pero como te digo lo mismo estas muy cerca de su limite y un dia te llevas un susto.
Utiliza la fuente de la zoom y la boss y ponle la Joyo a lo demas
despues de leer esta claro que le pido muchisimo!!! en el caso del loop de boss RC-2 ,por lo que lei en su pagina,solo consume 50mA, asi que ese no es el problema. El problema es que como bien dices solo el Zoom g3 consume 500mA y aparte tengo un pedal del cual no me acordaba que es elñ vioce Box de EH que no lo sabia pero leyendo ahora veo que consume 200mA!!!! solo los dos ya suman 700mA+50mA del RC-2+lo que pidan el resto...bueno es que aun no explotó!!!!
gracias skimy una vez mas por tu ayuda!!! esta tarde probare enchufando la zoom g3 y el voice box EH con sus adaptadores a ver si desaparece el ruido!!
Sí, cabe perfectamente mirando las dimensiones. En la Nano cabe una Fueltank Jr (por los pelos, pero cabe, hay fotos en internet de cómo queda) y la Joyo JP-02/Caline CP-05 tiene bastante menos fondo que la Fueltank Jr, así que debería entrar sobrada. Como mucho, si acaso habría que usar cables acodados en el lado de la fuente, pero igual ni hace falta.
Lo único es que hay que tener en cuenta que al no ser salidas aisladas, puede haber ruidos por bucles de masa en determinadas circunstancias (dependiendo de qué pedales se combinen, y también de si pasamos parte de los pedales por el input y parte por el loop). Además, no se pueden combinar dos salidas ni en serie ni en paralelo (para duplicar voltaje o corriente), así que ojo con usar cables de ese tipo.