Bueno ps llevo tiempo queriendo resolver un problemita que he tenido casi desde que comence a tocar.
El problema es que tengo una pedalera boss gt-10 y cada vez que subo el volumen ( volumen del pedal) los efectos con distorcion hacen mucho ruido ( mas bien chilla no tanto ruido), la mayoria de los efectos que utilizo son descargados de internet, tambien hace poco toque en un bar y me conecte en un amplificador marshall y cada vez que ponia limpia se escuchaba como si tuviera un overdrive y esto ya me ha pasado 2 veces, lo curioso es que con mi amplificador ( un boss rolando chorus 120) no me pasa esto de la limpia ( lo del el chillido si ).
No se como tengo que acomodar mis efectos o sera la ganancia de los efectos ??, la vdd es que no se mucho de ello por eso es que pido ayuda, espero y me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo.
EQUIPO:
Amplificado: Rolando Chorus 120
Pedalera: Boss GT-10
Guitarra: Dean MAB-1 ArmorFlame
La vdd es que no creo q sea por los cables ya que no son tan malos ni chafas , No se si tenga q ver que mis pastillas son EMG y son activas, gracias, salu2 y cualquier duda preguntenme