Creo recordar que la GT10 no tiene la tecnología COSM. Es más antigua. Yo tengo un JS-8 (COSM)y estoy satisfecho con las prestaciones. Creo recordar que en You tube hay un vídeo comparando las 2 y me gustó más la 10,sin embargo.
JL
Mis disculpas. La GT10 también es COSM.
Después de ser usuario de GT3 y GT8, creo que todos estos cosm vienen a ser productos muy similares en cuanto al resultado final, pero cambia la interfaz.
De acuerdo en que algunos tienen más trikis que otros, pero en lo básico, acaba por poderse hacer sonar igual. La diferencia estriba en la comodidad de edición.
Y el precio, claro.
1
La simulación de amplis en la GT100 ha mejorado mucho respecto a la GT10 aunque las dos sean COSM.
Ok.
Hombre, es de esperar, no van a ser todo cambios cosméticos, digo yo.
Pero a mí, personalmente, no sé si me vale la pena cambiar, porque para conseguir sonar como yo tengo en la cabeza, eso ya lo tengo. Y como siempre termino sonando igual...
2
Yo ya, con mi patch de marshall customizado, el chorus, phaser, a veces flanger y el echo y el wah... me vale.
Me actualicé al GT8 por el conmutador del pedal de expresión, del cual el GT3 carece.
Ya más, no voy a usar. Me gusta el sonido a la antigua, y no me gusta colorearlo demasiado. Flipo con Steve Vai y su capacidad para inventar nuevos efectos o aprovechar los existentes con muchísima musicalidad, pero yo no valgo para eso.
Y al usar pocos efectos y casi siempre los mismos, ¿no te merece la pena pillarte efectos sueltos?
lesser: no. me ahorro cables, fuentes alimentacion, pedlboards, poner los botones en su sitio cada vez...