edito: he probado en dos enchufes en otra habitación y el resultado ha sido el mismo.
Si sirve de algo con el ordenador y los monitores tengo el mismo problema. Con el eleven rack los monitores no tenía este problema, pero ahora que lo conecto directo al PC y este al enchufe sí...
He leido algo de instalar filtros de red pero no tengo claro si valdria o cual sería adecuado ni si solucionaría el problema la verdad..
Busca información sobre hum supresor o hum eliminator a ver si va por ahí tu problema.
1
#4 Hola,
He mirado y no se si podría ser la solución. Leo gente que les va bien y otros que no. Si no tengo bucle de efectos ¿donde debería colocar el aparatito ese?¿entre el final de la pedalera y el ampli?
Se podría solucionar con alguna regleta con toma de tierra o similar?
Prueba con una puerta de ruido incluso hay daisy chaing para conectar los pedales con filtros anti-hum.
#7 El tema está que de la fuente antigua aun podía tener dudas porque era china pero de la palmer no...
El ampli solo si uso singles también hace algo de hum...pero es meter los pedales y la locura!
Estoy un poco desesperado la verdad...
Por lo que cuentas no es el cable de guitarra ni el ampli ni el enchufe, dado que guitarra a ampli el ruido es minimo.
Ves probando con la fuente y los pedales uno a uno, a ver si fuera un pedal en concreto. Asegurate usar solo un cable de pedal que sepas no hace ruido, lo pruebas primero al ampli solo.
Si la fuente Palmer la acabas de comprar, comprueba tenga las saludas aisladas, si no planteate devolverla si estás en plazo. La mas barata de este tipo es la junior plant de Thomann.
Prueba si puedes tambien en otra casa. En casa de verano de mis padres tengo problemas(instalacion electrica vieja) en mi casa no.
Con el pc + ampli si suele haber bucle pero solo pedales con gain normal... no deberia.
Hola,
He probado en la planta de abajo de casa con el mismo resultado. Ahora quitaré el enchufe de la pared a ver si tiene tierra o no o que leches pasa...
ampli + guitarra = algo de hum, pero poco (son pastillas singles, así que imagino que es normal)
Lo que si pasa es que al enchufar el transformador de los pedales se multiplica por mil
Estoy desesperado la verdad!
edito: todos los patch cables son cordial nuevos. Para la guitarra uso George L y cordial...con todos pasa...voy a probar conectando pedal por pedal directo a ampli sin patch cables a ver si sigue la cosa. Si no, igual es un patch cable. Si continúa algo pasa. Pero ya os digo que es enchufar el trafo y sonar...