S puede hacer coil tapping y split coil en una sola pastilla?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Seguramente lo que hará ese interruptor es poner la pastilla en modo humbucker con las bobinas en serie, split coil y humbucker con las bobinas en paralelo.
El efecto conseguido al poner las dos bobinas de una humbucker en paralelo es lo que describes en tu mensaje.
Lo del coil tapping lo veo poco probable
El efecto conseguido al poner las dos bobinas de una humbucker en paralelo es lo que describes en tu mensaje.
Lo del coil tapping lo veo poco probable
El coil taping lo hace conectando el pote de tono.
El cable rojo y negro se conecta al polo n° 1 de pote , el condensador o cable se conecta en el polo n°3 y el polo n°2 va a masa con la carcasa del pote de tono.
Al bajar el tono, la pastilla va volviéndose singlecoil progresivamente.
El pote del 9 al 10 es el recorrido del tono.
En las pág de Seymour duncan / wiring conexions/ .
Hay hay muchos tipos de conexiones ....
El cable rojo y negro se conecta al polo n° 1 de pote , el condensador o cable se conecta en el polo n°3 y el polo n°2 va a masa con la carcasa del pote de tono.
Al bajar el tono, la pastilla va volviéndose singlecoil progresivamente.
El pote del 9 al 10 es el recorrido del tono.
En las pág de Seymour duncan / wiring conexions/ .
Hay hay muchos tipos de conexiones ....
Si la pastilla tiene los típicos 4 cables para conectarla, no podrás hacer ambas cosas al mismo tiempo, ya que viene precableada para una de las dos funciones. De todas formas, por lo que tenía entendido, coil tapping casi que sólo se usa en single coils para reducir la salida y split coil es como bien dices usar sólo una de las dos bobinas de una pastilla de dos bobinas.
Aquí lo explican bien: https://www.haloguitars.com/store/coil-split-vs-coil-tap-whats-the-difference
Por tanto en tu caso, o tienes ... no sé, 6 cables? o sólo podrás hacer aquello para lo que la pastilla fue diseñada, que cómo te digo, coil tapping con dos bobinas no tiene mucho sentido, tendrías que sacar cables a la mitad (por decir algo) de ambas, y unirlas... no sé, se me hace raro
Aquí lo explican bien: https://www.haloguitars.com/store/coil-split-vs-coil-tap-whats-the-difference
Por tanto en tu caso, o tienes ... no sé, 6 cables? o sólo podrás hacer aquello para lo que la pastilla fue diseñada, que cómo te digo, coil tapping con dos bobinas no tiene mucho sentido, tendrías que sacar cables a la mitad (por decir algo) de ambas, y unirlas... no sé, se me hace raro
Entonces, dado que no se puede hacer, sería posible, usar el push pull para que pueda cambiar la conexión de alguna pastilla para cambiar entre serie y paralela? para seguir con los sonidos que la guitarra actualmente tiene, y también poder usar la del mástil y medio en serie? es viable esto?.
También pondré una foto del circuito para que vean cómo son las conexiones y sea más claro
También pondré una foto del circuito para que vean cómo son las conexiones y sea más claro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo