Sabeis si la garantía de Thoman cubre el desgastes de los trastes

jemaro
#1 por jemaro el 07/09/2017
Según leo en su web no cubre piezas por desgaste pero no me queda claro si el tema de los trastes los cubre.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 07/09/2017
#1 ¿Cómo va a cubrir eso?. ¿Cubre la garantía del coche el hecho de que desgastes los neumáticos?.
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 07/09/2017
Difícil que lo cubra:

"Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo."

Habría que demostrar que es un defecto de los propios trastes y no se me ocurre como. Si incluso con una conservación adecuada se desgastan del uso normal... No tendría mucha lógica.
Subir
Saylent Baneado
#4 por Saylent el 08/09/2017
Rotundamente no, compañero.
Te lo ha explicado perfectamente danisauc.
No hay garantía que cubra el desgaste de una pieza por su uso, menudo chollo... !!! adiós al retrasteo!!! guitarra nueva por favor.. :hola:
Era un poco de humor jemaro.. :brindis:
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 08/09/2017
Muchas gracias compis por vuestras respuestas.
Entonces va a ser que no,jeje
Perdón por mi pregunta de novato,jeje

Saludos
Subir
1
Saylent Baneado
#6 por Saylent el 08/09/2017
No tío, cuando uno no sabe una cosa pues se pregunta y ya está. Eso nos pasa a todos y preguntando se llega a Roma.
Todos somos novatos en todo lo que no sabemos.. Yo mismo, que tengo mas años que la tos, sigo aprendiendo cada día.. :bailando:
Saludos guaje
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 08/09/2017
#6

Pues sí aquí estamos intentando aprender,bendito foro.

Por cierto gracias por lo de guaje pero ya soy un vieju,jeje
Subir
Saylent Baneado
#8 por Saylent el 08/09/2017
Los asturianos no se hacen viejos nunca... No fai falta gasolina jajaja cargo en mi mantu :super_icono:
Subir
jemaro
#9 por jemaro el 08/09/2017
#8

jajaja,yo en realidad no soy asturianu,soy andaluz...llevo seis años aquí.

El acento no se me pega,lo que si se me pega es el color de la piel,más blanquito porque da poco el sol por aquí,jeje
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 08/09/2017
Sería interesante saber en cuanto tiempo se han desgastado los trastes. Si me hablas de una semana de acuerdo con lo que aporta Emilio en M1000-iO pues sí debería entrar.
Respecto lo que dice Dani, pues si compras un coche y en 100 kms se te han desgastado los neumáticos o el motor (se desgasta también) pues no sé los términos legales, pero una estafa sí lo es si el vendedor no se hace responsable.
Subir
jemaro
#11 por jemaro el 08/09/2017
#10

No tiene semanas tiene dos años y medio,como Thoman son tres años de garantía por eso el tema.
Subir
Yoanvi
#12 por Yoanvi el 08/09/2017
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo