¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La batería (mi padre fué un estupendo baterista y yo empecé con ella muy joven y aun sigo tocando a veces, sobretodo en grabaciones), el Saxo ( lo estudié como segundo instrumento en la carrera aunque ya no toco mucho, la verdad) y casi cualquier cosa con cuerdas que esté temperada, claro; tengo un timple, un laúd, un tres cubano y me gusta bastante tocar la mandolina. Ah y la armónica no se me da mal del todo.
Aparte de la guitarra: con 14 años música clásica al piano, flauta no pero melódica sí, algo de blues con la armónica, algún bolerito con el requinto, bandurria, laúd, cuatro venezolano, ukelele, hace poco pillé un guitarrón mexicano y me gustó mucho (muchísimo más blandito que un contrabajo), aquí estoy con el agogó:
...pero por ejemplo soy incapaz de tocar las maracas
...pero por ejemplo soy incapaz de tocar las maracas
Hay muchos que estais ironizando con que si la pandereta la sabeis tocar a pesar de su "difucltad"...
Deciros a todos estos que antes de hablar sin tener conocimiento sobre algo es mejor no hablar sobre el tema o si lo haces...informate bien antes. Conoceis el refran este que dice: Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo...pues esto mas de lo mismo.
Hacer sonar bien una pandereta requiere bastante tecnica...Su sonido varia segun la forma con que cojas la pandereta, segun con la forma con la que la golpees segun el lugar donde la golpees...Aparte de esto intentad hacer un mordente o un redoble bien echo con la pandereta y luego me contais...
Deciros a todos estos que antes de hablar sin tener conocimiento sobre algo es mejor no hablar sobre el tema o si lo haces...informate bien antes. Conoceis el refran este que dice: Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo...pues esto mas de lo mismo.
Hacer sonar bien una pandereta requiere bastante tecnica...Su sonido varia segun la forma con que cojas la pandereta, segun con la forma con la que la golpees segun el lugar donde la golpees...Aparte de esto intentad hacer un mordente o un redoble bien echo con la pandereta y luego me contais...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo