#23 Son para una ltd ec1000 que llevaba seymour duncan blackouts. Los mismos tornillos de las blackouts valen para éstas pastillas, pero al ser de 25mm las pastillas quedan muy cerca de las cuerdas, con 5mm más de tornillo ya me valdría.
Imagino que en una guitarra gibson igual si que hace falta que sean más largos, pero en la ltd con 30mm sería suficiente.
#25 parece que hay que ser ingeniero si... Estoy seguro que son 2,4mm porque los de seymour duncan de 2,4mm valen. Los de 3mm seran para otras pastillas...
#27 no debería ser ésto tan dificil no... A mi ya me parecía raro que veía algunas pastillas gibson de segunda mano que les habían acortado a base de radial las patillas para ponerlas y ya sabemos porque es... Para poder usar los tornillos de seymour duncan que encajan perfectos pero son cortos...
Si no, pillaré dos juegos de 2,4x30mm uno imperial y otro métrico y rezaré para que encaje alguno...
#29 pero esos a ti no te sirvieron no?? Supongo que a mi me pasaría lo mismo...
#32 3-48 es imperial no??
Porque Gibson lleva de 40 mm pero si a ti con 30 mm te sirven pues los míos eran de 30! El problemas es a ver donde carajo están, voy a ver si los encuentro!
#34 O sea, que si te valían en cuanto a rosca pero no te valían porque eran cortos??
Entonces si me valdrían si, son negros o cromados? Que es el color que me va perfecto
Gracias por molestarte tanto!
Los encontré pero no son de 30, son de algo menos, 2,7 o así, son negros. La rosca era igual a la de Gibson, es la correcta.
Mira te dejo unas fotos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)