Pastillas Seymour Duncan?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hoy compre unas invader para instalarselo a una Dean Ml en el mastil... en este momento la tiene el luthier.. y ahora que estoy leyendo mucho sobre el tema.. me parece q me mande la cagada.. porque todos recomiendan colocarlo en el puente..
ahora me quedaria asi...
Ivader en el cuello y las dimebucker en el puente..
que opináis?
gracias
ahora me quedaria asi...
Ivader en el cuello y las dimebucker en el puente..
que opináis?
gracias
Hola, estoy intentando hacer algo y quisiera saber si pueden asesorarme. Tengo una Fender squier Deluxe Stratocaster que vino con mic Duncan designe, y quisiera colocarle lo siguiente
Opción 1: Seymour Duncan SSL-5 (Bridge) - SSL.1 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle) .
Opción 2: SSL-5 (Bridge) – Hot Stack STK-S2 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle).
Opción 3: SD Hot Rail (Bridge) – SD Hot Stack STK-S2 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle)
Opción 4: SSL-1 Vintage Stag California 50´s Set
Vale la pena por la guitarra que tengo?
Las combinaciones son correctas?
Me gusta el Blues pero quiero también un poco de sonido estilo Gilmour.
Saludos y a la espera de sus comentarios.
Opción 1: Seymour Duncan SSL-5 (Bridge) - SSL.1 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle) .
Opción 2: SSL-5 (Bridge) – Hot Stack STK-S2 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle).
Opción 3: SD Hot Rail (Bridge) – SD Hot Stack STK-S2 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle)
Opción 4: SSL-1 Vintage Stag California 50´s Set
Vale la pena por la guitarra que tengo?
Las combinaciones son correctas?
Me gusta el Blues pero quiero también un poco de sonido estilo Gilmour.
Saludos y a la espera de sus comentarios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo