Cómo saber si una guitarra es china o japonesa
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1 A nivel general, debe poner la procedencia. Respecto a la gama y/o lugar de fabricación, yo tendría en cuenta otras variables como el precio, los componentes, el tipo de construcción, etc. No se debe reducir a Japón-gama alta y China-gama baja. Puedes encontrar una guitarra hecha en China con mejor relación calidad-precio sin mucha dificultad... ¿Qué tipo de guitarra andas buscando?
Si, hay bastante basura japonesa que la gente la vende a precio de oro, hace nada me ofrecían una les Paul que parecía de cartón atornillada, sin marca, por detrás ponía made in Japan en la placa de unión del mastil con el cuerpo y la valoraba para cambios el colega en 550.
Si me la ofrecen por 30 euros la rechazo.
Entiendo lo que dice Turís, hay muchísimas guitarras que no pone la procedencia y cuesta encontrarla, en las web no dice nada, incluso el fabricante tampoco lo indica en su web, véase ciertas ltd/washburn que no sabes si son de Korea/china/indonesia...
Si me la ofrecen por 30 euros la rechazo.
Entiendo lo que dice Turís, hay muchísimas guitarras que no pone la procedencia y cuesta encontrarla, en las web no dice nada, incluso el fabricante tampoco lo indica en su web, véase ciertas ltd/washburn que no sabes si son de Korea/china/indonesia...
Si es marca conocida...consultar la máldita hemeroteca
De todas formas a que guitarras nos referimos?....modernas o antiguas? De las antiguas hay mucha literatura, es relativamente fácil averiguar...de las modernas pues la página web como han comentado debería solucionar el asunto, y si no contacto directo, email y a tirar del servicio de atención al cliente
De todas formas a que guitarras nos referimos?....modernas o antiguas? De las antiguas hay mucha literatura, es relativamente fácil averiguar...de las modernas pues la página web como han comentado debería solucionar el asunto, y si no contacto directo, email y a tirar del servicio de atención al cliente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo