Sacar sonido Slash con Ibanez S420 y Microcube

  • 1
Ángel
#1 por Ángel el 15/10/2011
Buenas!!
Estoy aprendiendome los solos de November Rain, y tras horas y horas peleandome con el ampli y la guitarra no consigo sacar un sonido parecido. La guitarra es un Ibanez S420 (no vale mucho, unos 500€ ) un un ampli Roland Microcube. El caso es, ¿puedo sacar un sonido parecido al de la cancion d los Guns o no conseguiré acercarme ni de coña?
Gracias de antemano x responder!!

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/10/2011
yo tengo un cubito de estos, y bueno, los efectos están bien, pero las distorsiones con un altavoz tan pequeño suenan a lata, a través de la salida de grabación no pasa, pero... podrias llegar a acercarte, pero no va a sonar ni la mitad de cremoso.
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 15/10/2011
Que mal... Sabia yo que los 90€ de ampli no llegaban ya a tanto...
Ahora que me habia aprendido el primer solo...
Oye como funciona eso de la salida de grabación?
Aver si aunque sea se parece un poco con la salida, solo un poco!! Esto me tiene muy frustrado, la verdad
Gracias por reponder!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 15/10/2011
Hombre el amplificador está genial! por 90€ no puedes pedir mas... pero creo que para cosas asi hay mejores opciones por poco mas, la salida de grabación se conecta a la linea de la entrada de la tarjeta de sonido del pc, y entonces utilizando un programa tipo audacity, puedes grabar.
Subir
Ángel
#5 por Ángel el 15/10/2011
intentare hacerme con el programa entonces...
gracias por responderme tio!!! si algun dia consigo que suene algo parecido lo subo aver como lo veis!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 15/10/2011
el programa es gratuito :D solo necesitarás un cable jack y un adaptador de jack a mini jack y eso no llega a un euro lo que cuesta :) espero ver esas grabaciones :D
Subir
Ángel
#7 por Ángel el 15/10/2011
aver aver!!
oye como va el adaptador del jack a mini jack lo enxufo al ampli i el miinijack a la targeta no?
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/10/2011
jajaja
aver asi:

micro cube- (por la salida de grabación)- cable jack con adaptador a mini jack al pc.
Subir
markuss86
#9 por markuss86 el 15/10/2011
mira yo lo consegui al sonido, es una forma de decir, con un video q encontre de un gran musico argentico Ariel pozzo, en la pagina de el subio un video en donde explica como poder llegar un pooco al todo de slash, no se q pedales tendras pero bueno es lo mas q te puiedo ayudar... te dejo e video y suerte... http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=29&t=11851&start=0
Subir
Ángel
#10 por Ángel el 15/10/2011
ok
ya te voi a molestar x ultima vez jejeje
donde consigo el programa?
Subir
Ángel
#11 por Ángel el 15/10/2011
no tengo ningun pedal markusss jajaja
mi presupuesto es escaso... cuando compre la guitarra me lo gaste todo!!

Gracias de todas formas!! Le echaré un vistazo mañana con más calma!
Subir
markuss86
#12 por markuss86 el 15/10/2011
jajaja ok dale suerte...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo