Saco riff poderosos y luego me quedo en nada XD

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 19/05/2013
tengo muchas cosas q inventos frases riffs ' trozos de canciones ' pero siempre las saco en diferentes tonalidades o diferentes generos ? XD q puedo hacer en cuanto a la teoria o q onda
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaybeerodriguez
#2 por jaybeerodriguez el 20/05/2013
ok , entendido.. de a foto que puse arriba echae una ojeada , se supone que 0DB es dodne esta la marca que hize de color rojo o verde? de donde no puede pasar la señal? de las 2 marcas ??? graciasss!!!!!!
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 20/05/2013
me vas a decir que no usas ningun programa de baterias??? vamos jajaja

el bfd lo tenes q conocer, es uno de los mejores dicen, yo todavia no grabe ninguna bateria con el, o soy demaciado tonto o le sonido para que este acomodado como quiero con el audio en si, hace falta mucho trabajo, con el addictive drums selecciono un tipo de bateria, de los años x y suena muy bien, con el bfd 2 tiene sonidos reales, pero cuesta que suene bien y q los sonidos no esten elevadicimos en sonido tapando el tema

volviendo al ampplitube sigo viendo la forma de q funcioine, voy a ponerme de lleno a esa opcion q dijiste, aunque me aucerdo q toquetie botones por esa zona y sigue sin funcionar el amplitube:(
Subir
jaybeerodriguez
#4 por jaybeerodriguez el 20/05/2013
creo que tendrias que olvidarte de la tarjeta integrada,y usar la mbox solamente! la conectas via usb,y luego la salida de la mbox a la entrada del ampli,y de ahi a los altavoces,creo que esta configuracion esta bien,pruevala y ya diras algo,saludos! :)
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 20/05/2013
Gracias, lenizion.

Un saludo
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 20/05/2013
Mi consejo es bien sencillo. Visualiza hacia donde quieres que vaya la canción. Ya tienes el riff, ahora deja la guitarra e imagínate el resto de la canción, incluso con todos los instrumentos sonando. Vuelve a coger la guitarra y trata de encontrar todo eso que has imaginado. Está muy condensado lo que quiero decirte, pero si lo entiendes te será muy útil.
Y escucha mucha música, toda la que puedas.
Primero es desarrollar el instinto y la intuición, y luego la adquisición de conocimientos técnicos para mejorar, hasta donde tu consideres que tienes suficiente, esto no es una carrera.
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 22/05/2013
Bueno tras leer esto, tras esta largisima espera, y tras deberos una explicación, yo tambien os daré mi opinion.
No voy a entrar en los detalles de lo que me ha sucedido, simplemente por precaucion, además de que no ha tenido nada que ver con el rendimiento del aparato.
D.W. saludos!!!!!! eres un máquina.
Posiblemente (seguro) que tienes razon en lo que dices, pero hay que diferenciar.Intentare llevar un orden.
Lo primero deberiamos situarnos en el plano de nuestra NECESIDAD.
Es decir, si tu estudio solo necesita 8 canales (p.ej) el orpheus es una buena opción, ya que hace el papel de tarjeta y conversor.
Pero cuando funcionas con protools HD (porque te interesa lo que te aporta por otros lados) necesitas el ADA8XR.
Es decir, en mi caso necesito 16 canales minimo, mas que nada para luego poder realizar los envios a los equipos hardware (manley, presonus,joemeek, universal,spl etc....) y ademas porque sin el HD el LE no te permite utilizar los plugins a tiempo real de grabacion (h.p. los de digidesign) . Si el que esta grabando una toma de voz no lo puede hacer con una rebverb lo mas cercana posible a la que se valla a utilizar en la mezcla final, mal empezamos. Este fue uno de los motivos de mi paso a HD, ya que estaba hasta los huev... de hacer inventos poniendo dos micros al cantate, uno tomaba la toma real y el otro por medio de una mesa y una reverb externa mediante un track fantasma le enviaba la reverb. Al principio , como novato me jodio que solo por eso tenía que hacer el cambio, pero mas tarde me he dado cuenta que los plugs TDM tienen "otro peso".
Ademas a dia de hoy tengo el PRISM y un ROSETTA800.Aun me falta conectar el rosetta...
"LUEGO EXPLICO PORQUE VUELVO A TENER EL PRISM"

Es decir si dispones de mucho hardware y te mola la valvula real, no hay mas opciones.
------------------------------------------------------------------------------
OPINION SOBRE EL PRISM ADA8XR.
IMPRESIONANTE. Es similar al resultado de una operacion de oidos despues de tener durnte toda tu vida un tapon de cera en cada uno.
No exagero.
Simplemente el oirlo merece la pena.
Es decir, yo compare con una 192io y esta parecia un radiocassete, de verdad.
En puntos destacables, destacaría la profundidad de una toma de voz...destacaría esos sonidos molestos que sabemos que estan , pero cuesta un huevo encontrarlos y anularlos, el PRISM te los pone en las manos.Destacaría el sorprendente parecido a una grabacion en cinta analógica, eso si...sin distorsiones ni aquellas frecuencias ralladas que delatan la grabacion en analógico.
Podría daros la chapa del mes , pero es que tiene muchas mas cosas, cosas que no tienen ni los apogee, ni los 192io, ni los lynx. Un control manual del sonido de monitores, eleccion de los leds para que te indiquen
nivel de entrada o nivel de salida, eleccion de limitadores, eleccion de niveles de ganancias en entradas y salidas, todo en una pequeña pantalla de programación, sus nuevo sistema de reduccion de ruido. en fin muchas cosas que el orpheus no se si tendrá (no me he metido a leer mucho sobre el , bastante tenía con esto) .
Por eso pienso que tendras razon en esa mejora de la conversion, pero este bicho vale mas...porque da mucho mas...
Me gustaría decir, que el los Prism , ambos, son cojonudos, pero no olvidemos que por muy buenos que sean necesitamos que las cadenas de grabacion no sean "beringher", por decir algo. Los Prism te arrastran a algo mas, a mas pasta.....bueno , a lo de siempre.
Calor, profundiad, claridad total.
Esto lom escribo tras estar 15 dias con un ADA8 que me dejaron hasta que el mio llegase, y con una semana y media desde que tengo el mio.
----------------------------------------------------------------------------------
PORQUE LO VENDI Y LO RECOMPRE
Estaba agotado con la movida del priam, por problemas con el lanzamiento del orpheus la salida de prisnADA8XR, que se fabrican a mano sufrió un paron. Asi que me dejaron tras una esoera larga una demo (ADA8). La verdad es que la demo iba como un tiro y me relajo.
Cuendo me llego el mio me llego sin la tarjeta para HD y ya empecé a rayarme. Cinco dias mas tarde la tenía en casa. Claro, como el prism cuando me lo envian venis sin ninguna conexion a HD, ni a nada el aparato ras ponerle la tarjeta HD no reconocia su propio sistema.
Soy muy visceral y decidi venderlo, estaba hasta los huev... de seguir esperando. Se lo vendi a un chaval que me dijo que loharia funcionar con la concicion de que si no lo conseguía me lo devolvería.Y asi fué.
Por medio de un contacto el EEUU, y tras verias llamadas he conseguido hecharlo a andar. Y va muy bien, a falta de unos pequeños ajustes.
Asi fue la venta.
------------------------------------------------------------------------------------
Compre en ese intervalo de tiempo el rosseta800 tambienen españa, hayque ser cabezon) y cuando me llega me vuelve a llegar sin la tarjeta para Hd. A ver si la consigo la semana que viene.
-----------------------------------------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo