Gracias compa, la verdad es que es un dinero 1000 euros para tocar en casa... es decir por el guitarrista creo que no vale la pena je,je, si lo que se aprecia de diferencia son matices creo que tampoco, no se...esta guitarra que tengo suena bastante bien pero ya te digo no he probado las caras por falta de tiempo y por evitar gas je,je.
Gracias por tu respuesta.
No tienes por qué ser un guitarrista profesional para tener una Strato USA, una Gibson Les Paul o una PRS. La diferencia entre la Squier y la Strato USA es gigantesca, cuando las pruebes te darás cuenta. Yo tengo una Strato USA y he probado varias Classic Vibe. Estas son excelentes guitarras, pero siempre tomando en cuenta el precio al que se venden. Puede que les compitan a las Standard Mex, pero con la USA es otra cosa; acabados, sonido final, estabilidad en la afinación, etc. por algo el precio es mucho mayor.
Gracias, supongo que el precio se tiene que notar, es evidente. Tengo que probar una.
Gracias por tu aporte.
Tengo ambas ( mi Avatar no miente) y no tienen nada que ver.
Ojo , habitualmente toco con la vibe en casa y de vez en cuando desempolvo la Fender , pero no tienen nada que ver ni en maderas, acabados y sobre todo en tacto.
Genial encontrar alguien que tenga ambas, me gustaría que me dijeras un poco más ampliamente en que notas las diferencias, dices que no tienen nada que ver en tacto.... a que te refieres ...
Yo también estoy muy interesado en saber en que se diferencian.
Gracias
suavidad en los bendings , acción hiperbajita, armónicos, etc,,,,,y sensación de que cuando cojo la Fender, es un instrumento profesional.
Comprendo, supongo que son sensaciones difíciles de contar pero fáciles de percibir... gracias por la aclaración.