Saludos!
Saludos desde Berklee!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Como suele decirse: "Dios los cria y ellos se juntan".
Illo estas donde tenías que estar y te estas codeando con tus iguales:aplausos:. Lo unico que diferencia a los que mencionas de tí es la fama, no el talento.
Me alegra muchísimo que estés disfrutando y aprendiendo, y sí, algo de envidía hay (quien diga que no es que no está vivo) pero envidia sana:). Desde aquí iremos disfrutando de tus progresos en el "mundillo" como si fueran nuestros:si:.
Felicidades.
En breve podremos decir: "a esa estrella del rock lo conozco!"
Cuando estes de gira por España iremos a verte con pancartas:aplausos:
Un abrazo:brindis:
Que tengas mucha suerte, y esfuerzate todo lo que puedas y mas, que cada dia hecho más de menos mis estudios musicales, y ahora uno se arrepiente de haberlos dejado, aunque fuera en conservatorio... pero claro todo no puede ser.
Por lo que veo eso esta plagado de famosillos tu arrímate a Petrucci que luego lo mismo cuando acabes de estudiar ya se ha jubilado Jordan Rudess y te meten a ti, jaja
Por lo que veo eso esta plagado de famosillos tu arrímate a Petrucci que luego lo mismo cuando acabes de estudiar ya se ha jubilado Jordan Rudess y te meten a ti, jaja
Baneado
Muchas gracias a todos!
A los que hablais de dinero, os animo a que os presenteis a las audiciones igual, con algo de suerte cae algo de beca! Yo tampoco podria permitirmelo si no.
l_l_FRuNiO_l_l, Berklee esta en Boston, Estados Unidos. La verdad es que en Europa tampoco pasan...
Por cierto, ya me estoy enterando de los tramites para conseguir la ciudadania estadounidense y en un par de anios a por ella voy.
Y para terminar, os dejo una foto de mis nuevas botas, que me las recomendo Joe Stump por cierto (sus discos y videos son una porqueria, pero os aseguro que toca que os cagais encima de bien. Lo que pasa es que como el mismo dice, los videos y discos no le podian importar menos. Ademas es majisimo, y como profesor me dice la gente que tambien es muy bueno).
[ Imagen no disponible ]
Un abrazo a todos!
A los que hablais de dinero, os animo a que os presenteis a las audiciones igual, con algo de suerte cae algo de beca! Yo tampoco podria permitirmelo si no.
l_l_FRuNiO_l_l, Berklee esta en Boston, Estados Unidos. La verdad es que en Europa tampoco pasan...
Por cierto, ya me estoy enterando de los tramites para conseguir la ciudadania estadounidense y en un par de anios a por ella voy.
Y para terminar, os dejo una foto de mis nuevas botas, que me las recomendo Joe Stump por cierto (sus discos y videos son una porqueria, pero os aseguro que toca que os cagais encima de bien. Lo que pasa es que como el mismo dice, los videos y discos no le podian importar menos. Ademas es majisimo, y como profesor me dice la gente que tambien es muy bueno).
[ Imagen no disponible ]
Un abrazo a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo