Muchas gracias a todos!
Andres, no se si la edad tiene algun peso. Aqui hay gente que en el primer semestre tiene 30 tacos, 25, o 18. Hay de todo, asi que te animo a probar!
Hola Miguel,
Yo tampoco te conozco mucho, pero sí que he oído las cosas que has subido por aquí.
Me alegro mucho de que te vaya tan bien y espero que lo aproveches y disfrutes al máximo.
Un saludo
muchas felisidades ojala y se te termine de cumplir tu sueño una abraso y saludos desde mexico y para los guitarristas autodidactas como yo
Mi mas sincera enhorabuena colega!!!esperemos que esto solo sea el principio (el ''garaje''de una banda de rock) y que llegues a lo mas alto;)
Saludos desde Kansas (que no estamos tan lejos hoyga:jajajaja: )
La verdad es que a Petrucci creo que le gusta esto de estar con fans porque mastercalss en españa ha hecho unas cuantas(creo) estuve en la de Bilbao y la verdad esque parece un tio majo me saque un par de fotos con él me firmo mi academy cutre la entrada y me dio un par de puas(se las pedi claro suena un poco mal pedirlas pero cuando puedes tener una puas de un guitarrista mundialmente conocido? xD) y nose si por contrato o por que el es asi cara al publico pero lo hacia todo muy amablemente con el amigo con el que fui le pregunto que programas usaba para hacer las backing tracks y un poco sobre los amplificadores Mesa(queria comprarse uno y al ver que petrucci usaba el Mark V(el que se compró al final) pues lo estuvo viendo y petrucci le explico un poco el ampli)
Alguien me puede decir cuanto mas o menos esta la mensualidad?..........He esuchado que en argentina hay uno?????,,,,,,