Por si acaso le pido a uno de los vendedores de Madridhifi que la pruebe a ver que le parece a él, por si hay que hacer algún pequeño ajuste. Se sienta, la enchufa a un ampli de prueba, y toca unos segundos con la pastilla del mástil, bien. Mueve el selector para cambiar de pastilla, y parece que está como rígido, hace un poco de fuerza y se queda con él en la mano. Patético!!!!!
Lo intenta poner de vuelta y aquello está más roto que roto.
Le digo que si me lo pueden arreglar y listo, pero aquello es como pedirle peras al olmo. La compra se ha hecho por la web y entonces es imposible hacer nada. Vamos, como si tuviesen que mandar un palomo mensajero al olimpo para que les den permiso para arreglar aquello.
Le digo que si me hace un descuento por la guitarra y ya me molesto yo en ponerle un selector decente, ya que está claro que la electrónica que lleva es de chichinabo, y eso que está hecha en Corea del Sur (no confundir con la calidad de la del Norte, a donde va a ir a parar). Me imagino que ese día al amigo coreano se le quemaban los noodles y no comprobó la calidad del selector en cuestión. El colega de la tienda me dice que eso tampoco se puede hacer ya que es el proveedor, y la web y tarari tarara.
Su solución. Compro otra vez la guitarra allí mismo. Ni señal ni leches. Todo el importe otra vez, ni un mísero 5 % de descuento por todas las molestias. El dinero de esta ya me lo devolverán en unos días (esperaré sentado) y cuando la tengan (porque con la huelga de transportes a saber cuando llega), y si tengo mucha suerte, a la próxima no se le romperá nada con solo mirarla.
Le he dicho que muchas gracias por no mandarle a la mierda y que casi que me lo voy a pensar antes de soltar 1400 (700 más otros 700) pavos por una guitarra que no vale ni 300.
Así que yo me gasto la pasta de la gasolina para llegar hasta allí. Dos horas tiradas a la basura entre pitos y flautas, y me vengo a casa sin guitarra, pero eso si, con una cara de tonto pensando que me la han hecho pero no sabiendo muy bien como.
Muchas gracias Schecter y muchas gracias Madridhifi por joderme la mañana. Pero de buen rollito, eso si.