Si te hubieses dado tú el paseo y tomado todas las molestias otro gallo te cantaría.
La guitarra se se entregó en la tienda. El defecto salió allí mismo.
Deberían haber ofrecido alguna solución a parte de es lo que hay y te jodes y punto.
Así de claro
No entiendo por qué aceptaste comprar otra guitarra, lo suyo es reemplazo o devolución del importe... lo normal en cualquier tienda.
No. Yo no acepté comprar nada. Me gustaba esa,, porque la beta de la madera era muy llamativa, y por ahorrarme el rollo de devolución y volver a pedir y a saber que me llega, y tener que volver a ir para recogerla (porque ya no me fio un pelo), les propuse que me arreglase esa o que me hicieran un pequeño descuento para pagar la reparación del interruptor, que hasta me ofrecí a realizar. A Las dos cosas me dijeron que no, así que hice la devolución, pero si vuelvo a comprar la misma guitarra será en otra tienda.
Ya he tenido varias con Madridhifi, y creo que esta será la última. Tratan, o mejor procesan, a los clientes sin ningún esmero.
Hay donde elegir, así que elegiré otro sitio.
#26 la solución que te dieron es la legal que marca una garantía, devolución del dinero sin rechistar.
De las 2 horas de viaje, como si va alguien de Galicia con toda la familia a Madrid, ellos no tienen culpa porque pueden surgir estas cosas y es un riesgo pequeño pero está ahí.
4
Entiendo lo que dice la ley.
Pero me temo que eso no tiene nada que ver con la ATENCIÓN al CLIENTE, que fue INEXISTENTE.
Si tú eres de los que te hubieses ido tan contento de allí o incluso vuelto a encargar la guitarra con ellos, pues esa es tu elección, que es tan respetable como cualquier otra, ya que aplicaron la ley.
Yo tomé la mía.
Atención al cliente yo no la entiendo como que me den la razón o hagan lo que yo pido. No pusiste una hoja de reclamaciones porque la ley no te ampara, en lugar de ello, te descargas abriendo un hilo para fastidiar a un negocio o a un empleado que necesita ese sueldo.
Allá tú con tu elección, a mí no me parece correcta, sino todo lo contrario. Salgo del hilo, ciao.
5
Eso es porque son un pelín ratas y les sale mejor devolverla que bajarte un tanto % por arreglarla . A lo mejor si le hubieras dicho que le pusieran el swich que tú querías a precio de coste , hubieran tragado , no se ....ratas y sin ganas de calentarse la cabeza , porque opciones habían. Yo no devolvería una guitarra por un swich , normal y corriente ....na , se le pongo yo allí mismo, si me dejan un soldador .
Opciones les di todas las posibles.
Arreglarla ellos. Se la dejo y vuelvo en un par de días y la recojo. Respuesta NO.
Arreglarla yo. Le dije que me la bajará unos míseros 20 o 30 euros para pagar la reparación. Respuesta NO
Devolver esa y pedir una para reemplazarla. Respuesta NO
Dejar una señal para para encargar una nueva mientras tramitan la devolución. Respuesta NO
ÚNICAS OPCIÓNES según ellos. Devolución y pide otra en la web a ver cuando llega con la huelga de transporte, o pagar allí mismo el precio completo de una guitarra nueva mientras espero que me devuelvan la pasta y lo mismo. A ver cuando me llega.
Ninguna otra opción posible porque las compras en la web no tienen nada que ver con la tienda y funcionan por separado. Tocate los cojones.
Y luego soy yo el que quiero arruinar a la pobre tienda y al empleado de turno que se la pelaba todo.
Y encima por aquí dándome sermones de moralidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por lo menos he sacado algo positivo. La cura del GAS es un buen cabreo. Garantizado.
1
#22 Mi ibanez gio lleva un selector de pastillas que funciona bastante mejor que el de mi classic vibe y cuesta menos de la mitad de dinero. ¿La convierte en mejor guitarra por eso? Pues no. Que el selector me funcione de mejor manera no hace que esa guitarra sea superior a la otra
1