Me llama mas la atencion la schecter ya que esta tiene el floyd original y segun las criticas es mejor que el edge pro que traen ahora las ibanez lo que me frena un poco es el hecho de que esta trae un mastil mas ancho en comparacion a las ibanez y como vengo de un mastil wizard no se si me resulte incomodo a la hora de tocar ya que tengo las manos pequeñas y e tocado con los mastiles de las gibson les paul y me resultan incomodisimos la verdad duelen las manos,
Y lo otro les parecera una tonteria pero no me fio mucho que venga de korea la shecter, segun yo prestige es lo mas alto de ibanez por debajo de las j custom y por ende deben tener un tratado muy bueno en las maderas a comparacion de las que tiene shecter en su fabricacion koreana, quisiera hacer un salto a una mejor guitarra ya que vengo de una ibanez rg470 del 92 y esta seria creo mi guitarra definitiva, creen que la shecter este al nivel del tratado de la prestige? o invertir en la shecter seria tirar en algo que no me resulte util?