Llevo tiempo observando que a veces alguien hace alguna pequeña referenia a Scouts, como diciendo, cuando era scout.... o en scouts hacemos esto..... Eso quiere decir que somos más de uno, y me gustaría que aquellos que son scouts o lo han sido, se presentasen aquí y contasen algo referente a su vida scout, los años que han estado, el grupo, alguna foto, si siguen en ello, son jefes.....o lo que sea...
Y como esto es un foro de guitarristas, creo que tampoco estaría mal compartir por ejmplo enlaces de videos de gente tocando con la española esas canciones que solemos cantar todos alrededor de una o dos guitarras, para que aquellos que son scouts y no tiene un compañero que les enseñe canciones para tocar con su guitarra en los campamentos puedan tener una pequeña ayudita..
Animaros, que seguro que somos muchos...
Empezaré presentandome yo, llevo casi 13 años en esto, mi grupo se llama Ávalon, y soy monitor de la Unidad de Rangers
[LEFT][/LEFT]
Buena caza y largas lunas
Y como esto es un foro de guitarristas, creo que tampoco estaría mal compartir por ejmplo enlaces de videos de gente tocando con la española esas canciones que solemos cantar todos alrededor de una o dos guitarras, para que aquellos que son scouts y no tiene un compañero que les enseñe canciones para tocar con su guitarra en los campamentos puedan tener una pequeña ayudita..
Animaros, que seguro que somos muchos...
Empezaré presentandome yo, llevo casi 13 años en esto, mi grupo se llama Ávalon, y soy monitor de la Unidad de Rangers
[LEFT][/LEFT]
Buena caza y largas lunas