Scrotocaster con un numero normal de cuerdas

Camagroc
#25 por Camagroc el 24/01/2014
Y tantas cuerdas no le daran demasiada tensión como para que aguanten los muelles de atrás?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#26 por dr_cinicvs el 24/01/2014
en principio llevará los 5 muelles. si veo que es demasiado le pondré unos muelles de alta tensión
Subir
1
dr_cinicvs
#27 por dr_cinicvs el 28/02/2014
ayer y hoy estuve con el mastil de arce para la scrotocaster. ayer fresé el contorno y hoy con las ranuras para los trastes y los inlays
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

los inlays son de epoxi con polvo de ebano
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 28/02/2014
Joer, pensé que esta se había quedado durmiendo el sueño de los justos mientras te liabas con la red
Me imagino que será mástil y diapasón de una sola pieza por lo que veo, asi que tendrás que hacer la "tira de mofeta" por abajo para introducir el alma ¿no? :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#29 por dr_cinicvs el 28/02/2014
eso ya lo tengo hecho, aunque no subí la foto a este post ahora que lo veo

la foto sin embargo la tenía en el post de la Red Special, ya que hice los canales para el alma el mismo dia

[ Imagen no disponible ]

ahi irá una tira de caoba de honduras, ya que no tengo ahora mismo ni rosewood ni nogal que suele ser lo que llevan las fender
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 28/02/2014
el diapason recien radiado
[ Imagen no disponible ]
y lo que será el alma. aun no he decidido si se ajustará por delante o por detrás
[ Imagen no disponible ]
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 28/02/2014
Caoba de Honduras, madre mía, una tira de mofeta de lujo, si esa madera está muy protegida, te va a quedar de miedo. :)
Subir
dr_cinicvs
#32 por dr_cinicvs el 02/03/2014
la pala rebajada a su grosor
[ Imagen no disponible ]

la fresadora en la punta ha hecho cosas raras, toca una buena sesion de lija. que duro es el 'uto arce
Subir
1
dr_cinicvs
#33 por dr_cinicvs el 02/03/2014
#31 un pedazo que me sobró del mastil de la Custom
Subir
dr_cinicvs
#34 por dr_cinicvs el 02/03/2014
la curva de union pala-diapason y el inserto decorativo de sapelli. no me ha quedado tan bien como me hubiera gustado y ademas saltó una astilla de arce, de ahi el palillo encolado, ademas falta una pizca de radiado que hasta que no he rebajado la pala no tenía sitio
[ Imagen no disponible ]

la "cola de mofeta" de caoba de honduras cortada a medida en cuanto a ancho y largo

[ Imagen no disponible ]
Subir
1
niobio69
#35 por niobio69 el 02/03/2014
Que buena pinta, me gusta como han quedado los inlays y la pinta que va teniendo la pala. El rebaje de la pala lo has hecho con la fresadora, no?
Subir
dr_cinicvs
#36 por dr_cinicvs el 03/03/2014
si, pero antes hice unos cuantos cortes con el serrucho a lo ancho de la pala y saqué lo mas gordo a formón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo