Tienes que conectarlo todo por el input. Por lo que dices no tienes loop de efectos.
Speaker : es para conectar una pantalla de altavoces externa, por ejemplo una 2x12
Line out: salida de línea, la señal sale para ir a mesa de mezclas directamente, o puede servir para auriculares.
El Footswitch es para conectar el pedal para control del ampli.
No te apures. La pedalera sonará bien por el input
1
Ahora mismo tengo conectado el altavoz del ampli a Speaker que es tal como viene de fábrica; Line Out lo paso a la mesa de mezclas y estoy entrando la pedalera por Input tal como dices, por lo que entiendo que es la opción correcta. No funciona del todo mal, solo que no aprovecho el sonido valvular, así que cuando quiero un buen sonido desconecto la pedalera. Imagino que no tengo mejor opción.
Gracias sergibcn!
Lo unico probar la pedalera con las emulaciones de ampli desactivadas si se puede, que supongo que si, y ver si te gusta mas usandola solo para los efectos y sin que se mezcle la emulacion de la pedalera con el previo del ampli.
Saludos.
también puedes usar un pedal de loop para dejar la pedalera fuera del camino de la señal cuando quieras el sonido puro del ampli con solo un pisotón.
Todavia no conozco demasiado la pedalera, si puedo desactivar las emulaciones de ampli seguramente lo haré, el ampli suena muy bien por si solo. Lo del pedal de loop también puede servir. Gracias
Saludos.
Perfecto, le doy una ojeada. Esta semana me pongo al día de como funciona.
Saludos y gracias por la información.